Sensor FreeStyle 2 agotado a los 11 días de uso.

Buenas a todo el mundo.

El pasado viernes 16 de Octubre me colocaron el Sensor FreeStyle 2 en el Hospital Civil de Málaga. El caso es que hoy a las 10:30 a dejado de funcionar y me dice que "EL SENSOR SE HA AGOTADO" y que inicie uno nuevo.

En fin, yo tenía entendido que duraban 14 días, pero por lo visto, éste solo a durado 9. Me he puesto otro sensor nuevo y de momento todo bien. Tampoco se si ésto es algo habitual o no.

Puede que mañana llame al teléfono de Abbott que nos dieron en el Hospital para ver si algo puedo reclamar.

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Y llamariais a los de Abbott para contarles lo sucedido?

GRACIAS!


Etiquetado:

Comentarios

  • Bueno, ya que nadie responde os cuento. He llamado a Freestyle y muy amablemente han tomado datos de todo (serial del sensor, versión de la APP, código del error) y me han enviado un kit de reemplazo con otro sensor nuevo. El roto lo tengo que envíar por correos a portes pagados por ellos para revisarlo y ver que ha pasado. Por lo que me cuentan, el cambio de hora a podido hacer de las suyas.

    Por lo demás, todo de 10. Un placer tener un trato así.
  • Buenas,

    A estos sensores les ocurre de todo . Cada vez que algo no te cuadre llama a Abbot y reclama.
  • Gracias marine. Así lo haré.
  • Ruthbia dijo:
    Muchas gracias Ruth por el aporte, voy a leerlo pues me es de gran ayuda.
  • Hola, a mi me los proporciona mi centro de salud, (Madrid). Si se me estropea, que me ha pasado varias veces, voy a que me lo cambien y ellos se encargan de todo. No se si en tu zona es igual.
  • No, en mi zona los pides a Abbott como si fueras un cliente más.
  • Narciso dijo:

    Buenas a todo el mundo.

    El pasado viernes 16 de Octubre me colocaron el Sensor FreeStyle 2 en el Hospital Civil de Málaga. El caso es que hoy a las 10:30 a dejado de funcionar y me dice que "EL SENSOR SE HA AGOTADO" y que inicie uno nuevo.

    En fin, yo tenía entendido que duraban 14 días, pero por lo visto, éste solo a durado 9. Me he puesto otro sensor nuevo y de momento todo bien. Tampoco se si ésto es algo habitual o no.

    Puede que mañana llame al teléfono de Abbott que nos dieron en el Hospital para ver si algo puedo reclamar.

    ¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Y llamariais a los de Abbott para contarles lo sucedido?

    GRACIAS!


    Eso pasa a veces, en mi experiencia de 1 año de uso, me ha pasado 2. O sea, 2/24 = 8.3 % de los sensores, que no es poco, verdad?

    En una de ellas, resulta que era un sensor comprado por mi a Abbot, que falló a los 9 días. Llamé, me pidieron el número de serie, me hicieron que leyera un par de incidencias registradas en la app del móvil, y me enviaron uno nuevo a portes pagados. Tardó un poco, pero fueron muy amables.

    Donde yo estoy, en el centro de salud no te dan más sensores si uno falla antes de los 14 días. Tampoco sé si se puede llamar a Abbot en ese caso, pero mira, la próxima vez lo haré, a ver qué pasa. Seguro que saco algo más en limpio que con la borde de mi enfermera.
  • A mi me han fallado 6 de 72 sensores utilizados = 8,33 %.
    Abbott siempre me los ha repuesto.
  • A mi me han repuesto más de 10 en los 4,5 años que los llevo usando.
    Va por lotes de fabricación. En mi primer pedido de Libre 2, de 6 tuve que devolver 4
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.