Carelink uso y seguimiento hospital

Buenas noches.

Después de conseguir un glucómetro bayer next link 2.4 para la medtronic 640G he subido los datos de la bomba al Carelink y puedo general informes. Quisiera preguntar como gestionáis la aplicación carelink con el hospital a distancia.

¿Se le da un enlace de invitado a la aplicación y como se haría?

¿Le tengo que dar yo mi acceso de usuario para que ellos manipulen?

¿Mandáis los informes en pdf u otro formato?

¿El seguimiento online como lo hacen entonces?

Tengo problemas para conectar telefónicamente que es lo único que me dan. ¿A vosotros os dan email u otra vía electrónica?

A propósito de suministros

¿Os da la tiras Bayer de la Bomba?

¿Os mandan los reservorios medtronic y las tiras Bayer a casa?

Llevo un mes de retraso con los consumibles y he llamado y me dicen que si no le doy los datos dela bomba no me dan nada y menos mandármelo a casa.

Hasta la fecha tenia que recogerlos en un centro de salud porque al hospital no se podía acceder (lo cual me alegro por la situación que tenemos).

El centro de salud ahora da un cantidad irrisoria de tiras que miden por una planilla donde contabilizan poniendo numeritos diarios concretamente 3 tiras de control al día. Por supuesto tampoco me dan sensor de ninguna marca.

En fin creo q no se puede hacer menos por un DB.

Por eso chequear un poco como lo lleváis y cual es vuestra situación, aparte de las preguntas técnicas que mas arriba realizo.

Muchas gracias por vuestros apuntes.


Comentarios

  • Le das el usuario y contraseña a tu Endo y así puede acceder a tus datos, valora como lo llevas, donde cambiar cosas...etc.
    En Valencia las tiras las compramos en la farmacia, previa pauta de mi endo o si me quedo corto o largo, lo puede modificar mi medico de cabecera.
    El material de la bomba, el hospital lo manda al centro de salud y éstos me llaman para que vaya a recogerlo (Ya me he peleado con mi endo porque no quiero que mis cosas vayan allí porque una vez perdieron la caja de 3 meses y casi me quedo sin material y dice que aquí se hace así y es lo que hay, no lo "pueden" enviar a casa).
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Le das el usuario y contraseña a tu Endo y así puede acceder a tus datos, valora como lo llevas, donde cambiar cosas...etc.

    Siempre habia un enlace para el doctor de consulta. Asi los datos de descarga q tu haces no pueden ser modificados.


    En Valencia las tiras las compramos en la farmacia, previa pauta de mi endo o si me quedo corto o largo, lo puede modificar mi medico de cabecera.

    Eso de comprar en farmacia parece bastante raro


    El material de la bomba, el hospital lo manda al centro de salud y éstos me llaman para que vaya a recogerlo (Ya me he peleado con mi endo porque no quiero que mis cosas vayan allí porque una vez perdieron la caja de 3 meses y casi me quedo sin material y dice que aquí se hace así y es lo que hay, no lo "pueden" enviar a casa).
    Siento tu situacion estar jodido y encima perder las cajas

    Bueno a ver si hay mas gente que se anima a comentar. Gracias

  • Como te han comentado, has de dar tu usuario y contraseña al equipo sanitario (hospital) que te lleve.
    Aquí te lo explica:
    https://hcp.medtronic-diabetes.co.uk/products/carelink-pro

    Quizás te estés confundiendo con otros "softwares" de gestión de diabetes, tales como libreview o antiguas versiones de diasend.

    No es extraño que en Valencia (Comunitat Valenciana) obtengan las tiras por farmacia; de hecho en Galicia se procede así actualmente, y en toda España tenías que obtener las tiras en las farmacias hace 30 años.
  • ViaVia
    Hola. Yo tengo la Medtronic 640G. Durante estos meses de pandemia, solo una vez he tenido consulta telefónica con el endo, pues el viernes pasado tb la tenía, pero luego me coincidió con otra consulta presencial y ya fue tb presencial la del endo. Cuando fue telefónica, envié los registros originados en la web de www.carelink.minimed.eu
    al doctor en PDF. En Alcazar de San Juan (C:real) hay un correo electrónico habilitado para esto. Tengo el glucómetro de Bayer, pero las tiras que utiliza, no la subvenciona la SS; las que subvencionan son las de FreeStyle que son las que utilizo; por tanto el glucómetro solo lo utilizo como USB para cargar datos en la web ;((
    Con las tiras no tengo problemas, suelen ser suficientes para las mediciones de cada mes, que por mis circunstancias personales, son muchas. Las recojo en mi centro de salud.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.