Vacuna de la gripe y glucemia

Hola,

No me suelo vacunar de la gripe, por que me hacia bastante reacción, vamos estar tres días malo y con fiebre, este año si me quiero vacunar, ¿sabéis si sube mucho la glucemia?

Gracias!


DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

Comentarios

  • Hola. Yo este ha sido el primer año que me la he puesto, y no he tenido ningún tipo de reacción. Mi glucemia no varió nada esos días por la vacuna.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Ok. gracias Carussa
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Hoy me la han puesto y por el momento las glucemias están bien.
    El otro año fue el primero y no recuerdo ningún tipo de reacción más q m dolió el brazo. Este también m va a doler me la tenia q a ver puesto en el izquierdo :s
  • cgscgs
    Anaisabel dijo:

    Hoy me la han puesto y por el momento las glucemias están bien.
    El otro año fue el primero y no recuerdo ningún tipo de reacción más q m dolió el brazo. Este también m va a doler me la tenia q a ver puesto en el izquierdo :s

    Desde que a los 14 años me pusieron la vacuna del tétanos en el derecho y estuve casi una semana pasándolas canutas para escribir, no me he vuelto a poner una vacuna en ese brazo, siempre les presento el izquierdo, por más que me digan que el otro...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Yo me la puse el otro día y no he notado nada raro en las glucemias.

    Y dolor en el brazo ninguno!
    DM2 (2019)
  • Me la puse hace 10 días y nada de reacción ni glucemias raras, todo en orden.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Yo me vacuné esta semana y el día siguiente si que tuve unas glucemias algo menores, pero sin gran repercusión. No sé si fue directamente por la vacuna, pero es el único factor distinto que identifiqué
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • cgscgs
    morganeta dijo:

    Yo me vacuné esta semana y el día siguiente si que tuve unas glucemias algo menores, pero sin gran repercusión. No sé si fue directamente por la vacuna, pero es el único factor distinto que identifiqué

    Ahora que lo pienso, yo me vacuné un viernes y ese fin de semana estuve con bajadas constantes...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Accede o Regístrate para comentar.