Trulicity

Hola compañeros,

Estoy desorientada porque me han cambiado la metformina que no admitía por Trulicity, y no me pongo nada más, y por las noches después de cenar algo de verdura y jamón York o serrano con muy poquito pan a las dos horas tengo 170/180.

Me levanto con 130, unos días 110 y otros 130.

La glicosomada no llega nunca a 7, por lo general 6,6

La endocrino dice que está bien pero a mi por la noche me parece muy alta y con la gente que hablo se ponen ademas de Trulicity algo de insulina, no sé ya que cenar.

¿Que opináis?

Antes con insulina rápida iba bien pero la endocrina dice que la insulina no es buena....

Gracias!


Comentarios

  • @marrotro

    La verdad es q esa glicosilada en torno a 6.5 no está mal. Y te levantas muy bien cerca de 110. Una persona con diabetes tipo 1 como yo lo firmaría. Pero es cierto q 170 a las dos horas es un poco alto. Lo q no entiendo es porq te dice la endocrina q la insulina no es buena, salvo por q piense q en tu caso puedes crear a la larga resistencia a la insulina. Pero la insulina para nosotros es nuestra salvación. Puedes probar a cambiar de endocrina pero es una decisión muy personal porq tu HbA1c no está mal.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Gracias, por el comentario, no lo sé, no entiendo a la endocrina con la insulina
  • Prueba a quitar el pan, o cambialo por integral 100% o picos.
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Gracias por tu comentario, suelo comer pan integral aunque me gusta poco, pero lo hago porque así como menos, si como Candeal no respondo :)
  • La verdad es que no se que decirte.
    Reduce un poco los hidratos y aumenta proteina, y si cenas prontito seguramente te irá mejor.
    Si puedes darte un paseo tras la cena, verás que te baja el pico postprandial
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias ruthbia intentaré cenar antes es desesperante porque ceno a veces solo verdura y es igual
  • Con una endocrino que dice que la insulina no es buena yo lo que haría es no volver a su consulta más.
Accede o Regístrate para comentar.