Como sujetar el sensor freestyle

Hola!! Acabo d empezar con los sensores y me gustaria q me explicaseis como haceis vosotros para q el sensor os aguente los 14 dias sin despegarse.....

Comentarios

  • Hola Marieta, yo utilizo los parches Leukomed T plus de 8x10cm, son un poco caros pero no me dan alergia y me dura puesto los 14 días sin despegarse. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Ese tipo de apositos estan muy bien pq aunq se t despeguen se podrian cambiar sin arrancar el sensor no? Lo unico q he oido q el puntito del centro del sensor deberia estar al descubierto para evitar q se sobrecaliente no se si esto es verdad o no?
    nigiri dijo:

    Hola Marieta, yo utilizo los parches Leukomed T plus de 8x10cm, son un poco caros pero no me dan alergia y me dura puesto los 14 días sin despegarse. Un saludo.

  • No es verdad, no.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @Marieta16_8 Yo también utilizo los Leukomed T plus de 8x10cm y me van genial. Como también utilizo el MiaoMiao 2 y la batería no llega ni de broma al final de los 14 días, con la uña rasco la parte donde se conecta el cable del cargador y lo pongo a cargar. De lo de dejar el agujero y el calentamiento... primera noticia.
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • amiranda dijo:

    @Marieta16_8 Yo también utilizo los Leukomed T plus de 8x10cm y me van genial. Como también utilizo el MiaoMiao 2 y la batería no llega ni de broma al final de los 14 días, con la uña rasco la parte donde se conecta el cable del cargador y lo pongo a cargar. De lo de dejar el agujero y el calentamiento... primera noticia.

    Gracias. Probare entonces a ver q tal.
  • Hola. Yo utilizo cinta de vendajes funcionales de los que ponen los fisios. Tiene que ser un poco más ancho de lo normal, de 7.5 cm de ancho. Lo llevo usando desde hace más de 2 años y sin problema. No hace falta dejar el agujero central libre.
  • Yo uso cinta de tejido elástico, tapa el agujero y sin problemas
  • Mi hijo usa cinta cohesiva, es elastizada, se une una sobre otra, no lleva pegamento, permite respirar a la piel, después de probar varias esta es la mejor opción para mi hijo, las otras le hacían picar y se rascaba lastimandose, lleva tapado el miao . Resistentes al agua.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Llevo mas de 70 sensores que coloco tal como vienen y ninguno se ha despegado.
    Aclaro que hago una vida tranquila. Ni nado, ni escalo, ni corro y no me pego con nadie.
  • Yo utilizo brazalete de Diabetika para trabajar y cinta cohesiva o cinta kinesiologica de Decathlon
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • He usado la cinta cohesiva veis que comprue en farmacia y la kinesiologica en verano para taparlo y ahora lo llevo en muslo sin nada, ando y salto, me doy golpes torpes con mobiliario casa jeje pero no sé despega
  • Yo tiro por lo barato. Esparadrapo hipoalergénico de toda la vida de 5cm. No da alergría, salvo el adhesivo del propio sensor y no siempre.
    Es transpirable, así que el sensor no tiene problemas. Sólo se me ha calentado una vez, hace 3 años en la playa al sol bajo el bikini negro (llevo el sensor en el glúteo); sale una alerta de sensor demasiado caliente, espere 10 min, y luego siguió funcionando bien.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola!! Acabo d empezar con los sensores y me gustaria q me explicaseis como haceis vosotros para q el sensor os aguente los 14 dias sin despegarse.....

    Hola @Marieta16_8,

    Yo utilizo cinta de Kinesiología que la venden en Amazon, aliexpress... cortas lo que necesites y le haces un agujerito para no tapar el agujero central del sensor ( ya que si lo tapas puede darte medidas erróneas), si necesitas cambiar el trozo de cinta se quita sin problemas sujetando el sensor.
  • Pues yo solo lo sujeto con cinta kinesiologica en verano o si voy a sudar mucho,a mí se me pega como una lapa, no sé me despega nada. Tb lo llevo mucho en el glúteo y me lo sujeta y protege el pantalón y la ropa interior.
Accede o Regístrate para comentar.