Cambio (o vendo) sensores Enlite por FreeStyle 2

Hola, foro:

Hace unos meses tuve la suerte de ser una de las beneficiarias de los medidores de glucosa. En un principio la Seguridad Social me iba a dar el FreeStyle Libre 2, pero luego me comunicaron que recibiría los sensores Enlite (Medtronic). Ya os imagináis lo contenta que me puse.

Para utilizar Enlite tuve que comprarme otro móvil que fuera compatible con la app Guardian Connect. Tras el uso de varios de estos sensores, voy a solicitar que me pongan en la lista de los FSL2 porque estos me van fenomenal mientras que los Enlite + Guardian Connect señalan a veces diferencias con la capilar que no me gustan nada. Me he puesto los sensores en distintas partes del cuerpo, pero el resultado siempre es el mismo.

La conclusión a la que he llegado es que estas diferencias entre capilar e intersticial y los saltos que pega en la medición se deben a que mi móvil acepta la aplicación, pero indica que mi dispositivo (un Xiaomi Redmi Note 9 Pro) no ha sido probado con ella.

Ya le he comunicado a la enfermera que me da los sensores que no los quiero utilizar, de hecho, rechacé 10 sensores hace una semana que eran los que me correspondían ahora. Me dijo que tenía que ser la endocrina quien autorizara el cambio. Cuando la vea a finales de octubre, se lo comentaré.

De los meses anteriores me quedan 8 Enlite que caducan el 23 de noviembre. Si hay alguien interesado en estos sensores, este es el cambio que propongo: dos sensores Enlite por un sensor FSL2 (o por su importe: 59,90 euros). Si le interesa a alguien, por favor, que me envíe un mensaje privado. Vivo en Madrid.

Muchas gracias y un abrazo.


DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
Accede o Regístrate para comentar.