Glucosa Baja Diabetes Tipo 2

Hola, llevo muchos años siendo diabètica tomando un comprimido despues de cenar. Hace unos meses deje las pastillas y desde hace unas semanas tengo muchos bajones de azucar. Al despertar suelo tener 70, al desayunar me sube a 120 pero luego me vuelve a bajar 79 y después de las comidas no me sube mas de 120-110... Que hago para volver a tener una glucosa normal? No se como hacer para que me suba 😔
Etiquetado:

Comentarios

  • La glucemia q tienes es normal por qué quieres tenerla alta?..
  • Es normal? 🤔 Nunca la he tenido por debajo de 85, y cuando la tengo así ya me empiezo a encontrar mal..
  • <70 Hipoglucemia
    >180 Hiperglucemia

    Yo lo tengo entendido así , otra cosa como bien dices ... es como se sienta tu cuerpo . Cuando te acostumbras a tener unos valores y eso cambia tu cuerpo reacciona pero yo no me preocuparia mucho.

    Si aun asi quieres elevarlo tendriamos que saber que comes .... para ver si es cuestión de aumentar los Hc que ingieras.
  • No sólo saber lo que come: puede que si te das un atracón, tu páncreas reaccione en exceso generando mucha insulina y haciendo que te baje la glucosa.

    Las glucemias son normales, yo generalmente, por debajo de 80 ya empiezo también a notar y eso que mi curva es bastante estable ahora mismo... Cuánto más inestable, más se notan también las bajadas y subidas.
    DM2 (2019)
Accede o Regístrate para comentar.