¿alguien de estados unidos que me pueda ayudar?

estoy haciendo una investigacion sobre cuanto gasta una persona diabetica al mes en estados unidos, ya sea que el pague todos los servicios y medicamentos o que pague seguro.
las medias que se encuentran en internet creo que estan un poco infladas y su aportacion me ayudara a sacar numeros mas criticos.
de antemano gracias a todos

Comentarios

  • estoy haciendo una investigacion sobre cuanto gasta una persona diabetica al mes en estados unidos, ya sea que el pague todos los servicios y medicamentos o que pague seguro.
    las medias que se encuentran en internet creo que estan un poco infladas y su aportacion me ayudara a sacar numeros mas criticos.
    de antemano gracias a todos

    No sé mucho sobre eso, pero piensa que los tratamientos en EEUU no están financiados, y las insulinas, sensores, bombas, etc. Todo eso cuesta muchísimo dinero, por lo que no me extraña que cueste un ojo de la cara ser diabético allí.
  • Dependerá del seguro médico que tenga la persona. Hay algunos seguros (carísimos) que cubren todo y otros que cubren según qué cosas...
    DM2 (2019)
  • En USA los medicamentos no están subvencionados, y no hay pólizas que los cubran, es decir, se compran todos por su precio, y la gestión de la insulina es muy cara. Los diabéticos usan sistemáticamente mucha menor dosis que la pautada, para ahorrar, y eso provoca enfermedades asociadas que en algunos casos sí les cubre su propio seguro. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, tu estudio se tiene que dividir en esos tres bloques: coste de la medicación y gestión, ejecución de las instrucciones médicas y enfermedades derivadas de la insuficiente administración de insulina.
  • @Vampa, es muy interesante tu comentario, lo podrías ampliar?
    Las compañías de seguros entiendo que dan las bombas insulina y medición continúa. Esto es así?
    Y los glucómetros, tiras reactivas, lancetas y etc?
    Insulinas y glucagón?
    Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola. En realidad, solo tengo un conocimiento pedestre y personal del asunto, proveniente de relaciones personales; nada que haya estudiado. Un diabético es un enfermo crónico incurable y muy caro, con enfermedades asociadas y una medicación de costes estratosféricos, que es justamente lo contrario de lo que ningún seguro está dispuesto a pagar. USA tiene un régimen clínico atomizado entre seguros cuyo coste mínimo para un adulto joven y sano está en 200 dólares. Esto hace que nadie asegure a un diabético y que solo quienes tienen mucho dinero puedan permitirse lo que aquí es habitual. Como los seguros están conectados a una vida laboral, si se produce el debut durante la misma, el diabético queda cautivo de la empresa para siempre. Aquellos que tienen que pechar con esos gastos, sencillamente consumen menor dosis de todo, lo que propende a rinopatías y fracasos renales. Es curioso que en un foro, precisamente este, me señale el corrector como falta de ortografía subrayada en rojo la palabra "diabético".
  • Yo soy sudaca, así que para mí tener acceso a salud gratuita y de calidad es un regalo del cielo.
    En la mayoría de países la gente trabaja duro y ahorra para la educación de sus hijos y contingencias de salud.
    Claro que nada es perfecto, pero me deja "pensativa" cuando alguien/ colectivo despotrica con el sistema de salud español.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.