Organización del estuche

Buenas noches,

Me dais ideas de como transportáis las cosas para medir capilares, para mi hija tenemos un estuche en el que va glucometro, tiras, agujas y pilas, a parte llevamos un bote de los de análisis de orina con gasas cortadas que van húmedas en alcohol para limpiarle el dedo (va con su tapa y no,no se seca el alcohol que mucha gente me lo dice 😂)

Es mas práctico cuando salimos de casa, pero la verdad ocupa espacio en el bolso que usamos y como es poco lo que cargas con un bebé, añadir zumo, tupper con carbohidratos lentos, pesa, insulina, etc etc,

¿algo que podamos añadir al estuche del glucómetro?

Muchas gracias!


Comentarios

  • Yo utilizo esto:

    ==========
    KIT DE DIABETES


    • Tarjeta  TENGO DIABETES  (1x, A6-reducido cartulina blanca, simple cara)
    • Tabla de fechas de suministros ISCI (formato reducido) (1x, cartulina blanca, doble cara)
    • Configuración básica de la infusora de insulina e informe médico (1x, A4 papel blanco, doble cara)
    • Recambio de bolígrafo azul «MONTEVERDE» (para «Montblanc») de punta fina (1x, metálico)
    • Insulina FIASP 100U/ml de NOVO (2x, 10ml con «VIALSAFE» cada uno)
    • Jeringa insulina U100 MicroFine+ Demi de BD (2x, 0,3ml, ½ unidad, aguja 30G x 8 mm no extraíble)
    • Equipos de infusión MiniMed Quick-Set de MEDTRONIC (4x, cánula 6mm, tubo 110cm)
    • CareLink USB de MEDTRONIC (MMT-7306) [1x]
    • Aplicador Quick-Serter para Quick-Set de MEDTRONIC (1x, azul)
    • Tubos MiniMed para Quick-Set de MEDTRONIC (2x, 110cm)
    • Adhesivos transparentes opsite IV3000◊ de SMITH&NEPHEW (4x, 6x7cm y tijeras pequeñas [1x])
    • Pañuelitos Skin tac wipe de TORBOT para mejorar adhesión sobre la piel (4x)
    • Toallitas impregnadas en alcohol isopropílico (IPA) 70o (4x, 30x30mm y 30x33mm)
    • Bote de plástico transparente con dispensador y alcohol 96o (1x, rellenable, 35ml)
    • Toallitas de celulosa precortada (4x, 4x5cm)
    • Esparadrapo hipoalérgico de tejido sin tejer («papel») (1x, 5m x 2,5cm)
    • Reservorios MiniMed de MEDTRONIC (3x, 3ml con émbolo, pistón y aguja doble [azul])
    • Prospectos y cajas (FIASP y FreeStyle Libre)
    • Mini linterna LED (1x, con aguja 27G de 19mm)
    • Lector glucemia intersticial FreeStyle Libre de ABBOTT (1x)
    • Brazalete cubre sensores FreeStyle libre de color «carne» y de 24 cm. (otro ajustable de color verde-lima-amarillo)
    • Nano-cargador USB por red 100-240V, 50-60Hz, SPAIN (1x, 1000mA)
    • 2 adaptadores MicroUSB 2.0 (1x USB tipo A Macho MicroUSB Macho y 1x USB tipo A Hembra MicroUSB Hembra)
    • Educación diabetológica en µSD (1x 4GB, 1x 8GB y 1x 32GB con adaptadores SD y lector USB de µSD)
    • 3 adaptadores USB 2.0 (1x M-M [USB tipo A en ambos extremos] y 2x de tipo OTG)
    • Tapón de repuesto de la batería (ACC-1527) de la infusora de MEDTRONIC (serie 600)
    • Pilas AA de litio de VARTA (2x)
    • Billetes (3x50€, 1x20€, 2x10€)

    NOTA: Todos estos enseres () se pueden transportar dentro de un neceser (22,5 x 13,5 x 6,0 cm, menos de 2 litros y menos de 650 gramos) de viaje.

    Otros (mayor volumen y peso):
    • Apósito adhesivo en aerosol (spray) Nobecutan de INIBSA (1x, 250ml)
    • Sensor de glucemia intersticial FreeStyle Libre de ABBOTT (3x, MARD: 11,4%)
    • Mini-báscula portátil electrónica de viaje (1x, máximo = 500g, diferencial = 0,1g, dos pilas AAA)



    NOTA: Los suministros indicados duran poco más de un mes. Se puede adquirir todo esto en el distribuidor de la infusora de insulina, en farmacias, en bazares orientales («chinos»), en www.amazon.es (.com), www.diabetika.es, www.miniinthebox.com y en www.freeestylelibre.es.

    ==========
    Utiliza las ideas que estimes oportunas.
Accede o Regístrate para comentar.