LECTOR FREESTYLE LIBRE 1 no funciona

Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.

Gracias a todos por adelantado!!

Comentarios

  • Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.

    Gracias a todos por adelantado!!

    Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.

    https://www.freestyle.abbott/es/es/actualizacion-lector/index.html
  • Lo tengo actualizado a la ultima version, la 2.4.8 por eso me extraña que no funcione.

    Muchas gracias por contestar.

    Hola a todos! He recibido los nuevos sensores freestyle 2. El problema es que mi glucómetro es el que venia con el sensor 1 y me da error al escanear el sensor 2, dice que ya se ha iniciado un sensor con otro dispositivo y no hace lecturas. ¿Soy la única? No es compatible usar el sensor 2 y el glucómetro 1? A veces es más cómodo pasarme el glucometro en vez del movil.

    Gracias a todos por adelantado!!

    Debes actualizar el sensor para que sea compatible con el FreeStyle Libre 2.

    https://www.freestyle.abbott/es/es/actualizacion-lector/index.html
  • Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmas
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sii, he iniciado primero con el movil y luego con el glucómetro. Entonces o uso el glucómetro, o tengo las alarmas, para tener ambas cosas debe de ser con el lector 2 no? Que rollo pero bueno, es más importante tener las alarmas.

    Muchas gracias por contestar !!
    Ruthbia dijo:

    Es muy raro, ¿has iniciado con el móvil primero? Si es así, el glucometro no funciona. Es primero glucometro y luego móvil pero te quedas sin la funcionalidad de las alarmas

Accede o Regístrate para comentar.