Hola,soy nueva y resido en Huelva

Hola a tod@s :) soy nueva y resido en la capital de Huelva, llevo diagnóstica con diabetes tipo 1 desde hace 6 años,debute a los 26. En su momento me estuve ingresada una semana sin saber hasta que me lo explicaron y luego me trato una dietista del hospital durante unos mese me explico las cosas,y mi Endrocrina,aunque había veces que se contradecía una me decía una cosa y la otra cosa,y yo le decía tal como me lo dijo así y decía que eso no era así,así que hubo un momento en el que estaba liada.Ya pasando el tiempo solo tuve a la endrocrina y yo hacia todo muy estricto y lo llevaba ami y bien,incluso ella me dijo que no fuera tan exigente que no esto no era un número exacto que algunas veces tenia que mirar muchos mas factores y que no siempre acertaria que no me agobiara,todo iba bien.Incluso me acerque varias veces x la Asociación de aqui,pero siempre estaba cerrada aunque fuera en el horaria,un dia la cogí unos abierta pero lo que vi no me.convencio mucho,ya que he estado en varias asociaciones de otro tipo de cosas,y muchas veces se dejan abandonadas y no hacen nada, y me dio esa impresión,también indague y vi que sus redes no estaban muy actualizadas en su momento.Fui a varias charlas que me entere de diabetes pero solo acudieron personas mayores y poco mas y solo hablaban de lo malo, y tuve que salirme porque el azúcar lo tenia por las nubes del agobio que estaba sintiendo,nunca he tenido ni estrés por nada y menos miedo y ahora me da miedo todo me cuesta mucho hacer las cosas,todo ello siempre fui acompañda de mi familia.Asi que con lo que había leido y con lo que me enseñaron allí en su momento,fui adoptandome a esta nueva vida como pude. Pero cuando estaba mejor tbm la vista,ya esta toda recupera,ya hace dos años de eso,pero no me dejo de pasar una detrás de otra. Asi que me vine un poco abajo y la rutina que tenia tan buena ya no la tengo,y me esta costando mucho volver a recuperarla.Por ello, volví a buscar cosas sobre la diabetes,sobre todo busque foros,grupos sociales y redes para hablar con gente que tenga los mismo y leer sobre sus experiencias para aprender por si me pueden ayudar a mi dia a dia,y dentro de lo que vi es un foro muy apañado, x ejemplo hace poco me dijo mi endrocrina que iba a solicitarme para que meterme en un programa para ponerme el freestyle y me puse muy contenta porque me ayudara a estar mas tranquila con todo,pero a la espera estoy fue el febrero y todavía no recibí llamada alguna. Leí varios post aqui sobre ello y me ayudaron mucho atender mejor como funciona,asi que muchas gracias.

La cuestión es que me gustaría crear un grupo en Huelva capital de personas con diabetes en el cual hagamos todos juntos deporte,compartamos recetas,nos ayudemos unos a otros con nuestras experiencias para hacer mas llevadera la diabetes,y conseguir entre todos llegar a nuestro obejtivos ya que muchas veces por circunstancias de la vida diaria nos cuesta,cumplir nuestros propios obejtivos.Si es verdad que me gustaría tbm conocer gente de mi propia edad para conversar y saber que hacen en cada situación y como lo sobre llevan,pero el grupo es en general sin edades.

Espero que me ayudeis y nos ayudemos.

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro,es muy útil y practico.

Siento la extensión.

Gracias por leerme.
Accede o Regístrate para comentar.