Xiaomi y el Freestyle libre

Buenas,

Tenia pensado comprarme un Xiaomi Redmi note 8 Pro y quería saber si el NFC de este móvil es compatible con el freestyle libre 2.

Sé que otros modelos de la marca han dado problemas.

¿Alguien lo tiene y le va bien?

No me apetece comprar el móvil a posta por el NFC y que luego no funcione XD

Gracias!!!


Comentarios

  • yo lo tengo y me funciona .

    Si que es verdad que a veces me da error de escaneo pero es sobre todo porque hay que pillarle bien el tranqui a la distancia para leer del móvil al sensor
  • marine dijo:

    yo lo tengo y me funciona .

    Si que es verdad que a veces me da error de escaneo pero es sobre todo porque hay que pillarle bien el tranqui a la distancia para leer del móvil al sensor

    Muchas gracias por la información, esto me reconforta porque la verdad me parece un móvil genial y sería una pena tener que dejarlo ir.
  • Yo tengo un Redmi2 desde hace dos años, y estoy encantada. Aún sigue aguantando. De hecho, estaba pensando ya en renovarlo, y me habia planteado un Redmi note 8 pro o el Redmi9. Por lo que he leído están bastante bien. Xiamoi mejorando jeje
  • FerFer
    @25mar2000 justo acabas de describir el dispositivo que tengo, esta semana me he estrenado con el FreeStyle Libre 2, y mi móvil es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro... funciona la app Librelink y todo perfecto.

    Algunas veces me dá un error de lectura al pasar el móvil por el sensor, supongo que es porque no lo mantengo un segundo encima del dispositivo, vamos, que lo paso demasiado deprisa, pero a parte de eso, todo muy bien.

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Funcionando perfectamente con Redmi note 8 Pro. Lo que señalan algunos compañeros. A veces me da error en la lectura, pero porque hay que pillarle la distancia y los segundos suficientes para que lo lea.
  • A mi las lecturas con NFC me van perfectas, tanto con free 1 como con free2, pero el tema de las alarmas con un Redmi Note 8t es un suplicio, y tiene que ver con las actualizaciones, en mi caso Miu 11.0.0.9
    Con la anterior, iban perfectas, ahora se desconecta a cada momento, y es problema del software del teléfono, porque con un Samsung viejo, funciona perfecto también las alarmas.
  • Desde hace sólo unas semanas utilizo un Poco X4 Pro con la app LibreLink para lectura de sensores Libre2. Tanto las lecturas como las alarmas me funcionan bien. El único problema que tengo es con una notificacón reiterada que genera la app y me pide activar la ubicación de Google. El permiso para utilzar la ubicación lo teno activado porque he visto que es imprescindible, pero la ubicación o GPS no la quiero tener activada siempre y la app tampoco creo que la necesite, pues de hecho sin ella funcionan bien las medidas y las alarmas. Pero la maldita notificacion no deja de salir y pitar varias veces al día, sin ver posibilidad de bloquearla para que no se repita. En llamada al SAT de FreeStyle no me dieron solución.
    No sé si alguien más tiene este problema o lo ha tenido y si lo ha podido resolver.
Accede o Regístrate para comentar.