Banner


Transmisor g6

Hola,a ver si me podéis ayudar,que nos pilla en domingo y no hay a quien llamar😣
Utilizamos el dexcom g6 en un Samsung s8 y en el receptor que trae dexcom(el movil suyo propio),tocó cambiarle sensor y transmisor este último por primera vez,y el transmisor no nos dejaba desactivarlo en el movil de dexcom,asi que lo quitamos desde el Samsung,comenzó el calentamiento y a las 2 horas listo,pero en el receptor no se cambio el código de transmisor asi que no nos funciona,y los necesitamos los 2 activos porque es una niña y el Samsung es el mio,asi que si yo me voy no hay lecturas. Hemos leido el manual y no encontramos nada
Espero haberme explicado bien jaja un saludo
Etiquetado:

Comentarios

  • Complicado, pero te entiendo la preocupación

    A lo mejor la conexión con el receptor de Dexcom ya no es posible, pero yo mandaría mensaje o llamaría a Dexcom.

    Espero q se arregle !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Podrías intentar hacer un "reset" del receptor. Normalmente se ha de "pinchar" (sin hacer mucha fuerza; como si apretaras un botón normal -no táctil-) con un clip sujetapapeles desdoblado en un orificio situado en la parte de atrás del receptor.
  • mamarvazq dijo:

    Podrías intentar hacer un "reset" del receptor. Normalmente se ha de "pinchar" (sin hacer mucha fuerza; como si apretaras un botón normal -no táctil-) con un clip sujetapapeles desdoblado en un orificio situado en la parte de atrás del receptor.

    Vamos a probar ahora mismo,estuvimos mirando como resetearlo y no sabíamos como,mil gracias 🙋‍♀️
  • jldiazdel dijo:

    Complicado, pero te entiendo la preocupación

    A lo mejor la conexión con el receptor de Dexcom ya no es posible, pero yo mandaría mensaje o llamaría a Dexcom.

    Espero q se arregle !

    Si no conseguimos solución llamaremos por supuestisimo.
    Muchas gracias
  • Leeef dijo:

    mamarvazq dijo:

    Podrías intentar hacer un "reset" del receptor. Normalmente se ha de "pinchar" (sin hacer mucha fuerza; como si apretaras un botón normal -no táctil-) con un clip sujetapapeles desdoblado en un orificio situado en la parte de atrás del receptor.

    Vamos a probar ahora mismo,estuvimos mirando como resetearlo y no sabíamos como,mil gracias 🙋‍♀️
    Podrias decirme que sucede una vez que lo haced? Se enciende la pantalla o algo?
  • Se enciende la pantalla como de fábrica.
Accede o Regístrate para comentar.