Freestyle libre en farmacias

¿Porque no se vende en farmacias y en otros países si se vende?

A veces puedes estar fuera de casa y por estropearse te quedas sin ponértelo.

Es mas flexible poder comprar en farmacias.

Llevo años comprándolo y nunca me han dado un cupón de descuento ni me han ofrecido un plan de suscripción para abaratarlo.

¿Porque esta tan mal en España?.

Por cierto, han dejado de vender la versión 1 porque quieren, en otros países se sigue vendiendo la versión 1 y la 2, se fabrican ambas.

Gracias!


Etiquetado:

Comentarios

  • En España todo va igual de mal, somos los pringados de Europa normalmente.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo compro el 1 en farmacias francesas on line, ahorro 10 euros por sensor y solo uno he pedido cambio y sin problemas, funcionó 24 horas, era algo obvio.
  • Merchedm dijo:

    Yo compro el 1 en farmacias francesas on line, ahorro 10 euros por sensor y solo uno he pedido cambio y sin problemas, funcionó 24 horas, era algo obvio.

    Lo cambiaste llamando a Francia o a España?. Cual es la farmacia q utilizaste si es online?.
  • A mí de todos los que he comprado en farmacia en Portugal ninguno me ha dado problema, sin embargo de 6 libre 2 que tuve que comprar on line porque estaba en España 3 defectuosos.
  • A mí de todos los que he comprado en farmacia en Portugal ninguno me ha dado problema, sin embargo de 6 libre 2 que tuve que comprar on line porque estaba en España 3 defectuosos.

    Al venderlos online pensarán que a mucha gente le dará pereza cambiarlos y nos venderán las peores remesas
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Que no se venda en farmacias no se donde sera, aqui en catalunya no tienes problemas, lo tendria que financiar la SS. de una puta vez, cuanto les cuesta un paquete de tiras ? , que lo financien de una vez
    DM 2 hace 22 años
    Compectant 15/850
    Novomix50 ( 30-30) mañana/mediodi - novomix30 (60) noche
    Glicada ultima - Stbre/21.....7,6
  • Mi marido es díabético desde hace unos meses, el hospitsl nos ha dado las nociones básicas y a regañadientes y eso de los sensores y free style todavía no sé qué es aunque iré leyendo. Sólo sé que gasta muchas tiras reactivas que sé que cuestan unos 50 euros, pero entran por la Ss pero el hospital en concreto el del Mar tuvo que enviar un escrito al ambulatorio para que le dieran estas tiras.
  • match53 dijo:

    Que no se venda en farmacias no se donde sera, aqui en catalunya no tienes problemas, lo tendria que financiar la SS. de una puta vez, cuanto les cuesta un paquete de tiras ? , que lo financien de una vez

    osea que se vende en farmacias en cataluña no? pues he pregguntado en extremadura y CyL y nada. Lo compro online y no tengo donde entragarmelo como he comentado en otro post.
  • Y si das en abbot la dirección de un vecino o familiar?
  • match53 dijo:

    Que no se venda en farmacias no se donde sera, aqui en catalunya no tienes problemas, lo tendria que financiar la SS. de una puta vez, cuanto les cuesta un paquete de tiras ? , que lo financien de una vez

    En Barcelona hay alguna que los venda?

    Yo no he visto ninguna
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.