Sensores freestyle

Os ha pasado que os dure más de 14 días el free?. A mí es la segunda vez q me pasa, una vez me duró dos días más y este me tenía q haber caducado ayer noche y hoy me dice q quedan dos días (????). Mejor pero me extraña tanto...

Comentarios

  • A mi me dirán entre 10 y 12 horas más
  • meginer dijo:

    Os ha pasado que os dure más de 14 días el free?. A mí es la segunda vez q me pasa, una vez me duró dos días más y este me tenía q haber caducado ayer noche y hoy me dice q quedan dos días (????). Mejor pero me extraña tanto...

    Con xDrip+ siempre suelen durar 12 horas extra.
  • meginer dijo:

    Os ha pasado que os dure más de 14 días el free?. A mí es la segunda vez q me pasa, una vez me duró dos días más y este me tenía q haber caducado ayer noche y hoy me dice q quedan dos días (????). Mejor pero me extraña tanto...

    Con xDrip+ siempre suelen durar 12 horas extra.
    No , en mi caso es sin nada.
  • Buenos días:
    Los míos son más exactos que el reloj de la puerta del sol.
    Yo les desmonto la pila de botón de 1,5 V que lleva y esta en muy buenas condiciones de carga.
    Luego las tiró al contenedor de pilas.
    Saludos
  • Ya se pueden alargar los free 1.... Yo lo voy a probar, no me los financian. El martes me acaba, así que... Ya os contaré
  • Y como los alargas??????
  • Nunca, en 4,5 años sólo 14 días tanto el Libre 1 como el Libre 2.
    Antes el Libre 1 lo alargaba 12 horas con Glimp, pero el Libre 2 no es compatible con Glimp así que 14 días justos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.