Reaccionar ante vómitos y fiebre

Seguramente me dijeron algo sobre el tema cuando estuvo ingresada mi hija,pero la verdad con tanta información y mi cansancio mental y físico no me acuerdo.
Hoy ha vomitado 1 vez, una hora despues de una hipo de 56,siguió durmiendo y al despertar tomo pecho,debería haberle dado 1 ración que normalmente es leche y pincharle la rápida,he optado por no darle la ración(le he dado pavo para llenarla un poco)y tampoco pincharla,la verdad parece que hice lo correcto pues esta mantenida entre los 120 y 130.
Ahora tiene febricula😣
Que soleis hacer en estos casos
Etiquetado:

Comentarios

  • Dos cosas muy fáciles de entender:
    1) Más controles de glucosa (capilar o intersticial).
    2) Menos insulina (rápida y en algún caso, también lenta).

    Y siempre, realizar estos cambios con "cabeza" (pensando mucho lo que se hace -es decir, con responsabilidad-).
  • Y darle líquidos azucarados o sueros , si tiene vómitos y tiende a estar baja.
    Si los vómitos son muy seguidos, puede ser una urgencia por peligro de hipoglucemia y habrá que ponerle suero en vena. El Primperán en jarabe calma los vómitos o, en inyección ,si son fuertes.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.