Asi tengo el Percentil.



Mi pregunta es como interpreto estos datos, hasta mañana que pueda preguntar a la endocrina. Gracias.
<3
Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter
Etiquetado:

Comentarios

  • @Pablo Asturianin

    Bueno no esta muy mal. Falta el perfil de todo el día. Pero bueno con ese perfil hasta las 4 pm, parece q desayunas sobre las 8-9 am y te entran muy fuerte los carbohidratos. No se q desayunas pero podrías añadir más proteínas, grasas y fibra, para q los carbohidratos entren más lentamente. A lo mejor también podrías probar a ponerte la insulina rápida 15 m antes de desayunar.

    Parece q empiezas a desayunar un poco alto, en media en 150. Eso es un poco alto. Puede q te falta insulina basal. Deberías intentar empezar el día en torno a 110-120 en media. Lo bueno de la gráfica es q no tienes hipos. Eso está muy bien

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.