Hola

hola
Me llamo isa tengo 51 años y he debutado hace 20 dias a lo grande como dice mi medico con 6gr de azucar , para mi todo esto es nuevo lo llevo regular ya que no me gusta casi nada de lo que tengo que comer , pero bueno os he descubierto ire mirando poco a poco el foro a ver si veo de ideas de dieta y cosas que me puedan ayudar en este mundo.,, muchas gracias

Comentarios

  • Mucho ánimo!!! El tema de la dieta sobre todo cuando tiene que ser restrictiva cuesta, sobre todo al principio. Pero supongo que si tienes insulina al final podrás ir comiendo más cosas conforme vayas aprendiendo cómo funciona. En mi caso que era control con dieta y ejercicio en eso es verdad que he acabado súper quemada con la dieta, pero bueno poco a poco verás que vas cocinando más variado y agudizando ingenio. Yo me baso mucho en recetas bajas en hidratos.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Bienvenida, aquí estás en familia. Ayudan mucho y son gente muy buena los/as que están aquí, es una nueva situación que tendrás que controlar día a día. Puedes comer de todo, a mi me paso lo mismo...dije ya no puedo comer lo que me gusta? Galletas tartas comida rápida...bueno el otro día me comí un Burger King y me salió bien. Ánimo que el shock es fuerte pero con tranquilidad y la educadora del hospital al final podemos hacer vida normal. Te lo aseguro, tengo 31 casi se me cae el mundo en cima, y con la ayuda e informacion de este foro, familiares, medica... lo he superado. Hace 1 mes me lo dijeron a mi y estoy súper animado, es menos de lo que parece. Control a la hora de dormir a mi me suele bajar, al principio me levantaba a las 2 horas de haber cenado...pero ya ni eso. Un abrazo! Únete algún centro de diabeticos/as de tu vivienda, tendrás más apoyo!
    Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
    Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
    Share on Twitter
Accede o Regístrate para comentar.