Olvide pincharme

Ayer tuve comida con mi familia y cuando llegue a casa tenia 207, habia bebido alguna cerveza y justo me comi un sandwich, es alto pero no me preocupe pues habia estado de juerga. Lo que pasa es que no me puse las 29u de lantus que me pongo todos los dias, hoy me he levantado con 176. Tendria que haberme pinchado antes del desayuno o paso todo el dia sin nada. No me he pinchado y no pasa nada no?
Gracias
Saludos

Comentarios

  • @Natxito

    Yo me pondría la insulina lenta aunq sea más tarde. Si no te la pones no es q ocurra algo muy grave pero tendrás probablemente más necesidades de insulina rápida, pero es muy difícil saber cuánto y tendrás q hacerte mas controles .
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Graciass... yo no me pongo rapida, mejor esperar a la noche yo creo
  • Entonces si
    Pero aumenta los controles

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @Natxito

    Ah

    Y reduce hoy la toma de carbohidratos, de absorción rápida tipo pastas, arroz, pan, bolleria etc

    Las verduras te pueden venir bien para “digerir la juerga”. Las alcachofas son un excellence limpiador ! Pero en general cualquier verdura te vendrá bien . Bebe agua hoy o toma infusiones

    Un Saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.