Insercion del freestyle

No se si habeis estudiado el tema mecanico del insertor. Cuando has cargado el sensor aparece la aguja para clavarte con el muelle que ha hecho un enclavamiento q valoro a traves de como se ve la parte blanca... ver foto. Hay 2 problemas con la altura de la aguja porque que la parte azul no queda muy larga y por tanto la aguja ya pincha antes de aplicar fuerza (primer problema). Entonces si intentas sacarlo y te pasas el mecanismo bloqueado y el sensor inservible (problema 2). Tanto por el problema 1 como el problema 2 te quedas sin poder aplicar el sensor.

A veces la parte azul parece q queda alturas diferentes no se porque porque al juntar las partes realmente deberian de quedar siempre a la misma altura, pero no es asi

¿Que tal es vuestra experiencia con estos fallos en freestyle 1 y 2 ?


Etiquetado:

Comentarios

  • Yo no lo considero fallos. Los considero características.
    Mejor no "juegues" con esas cosas; ya sabes que cuestan mucho dinero (aunque segúramente, lo tienes financiado).
  • mamarvazq dijo:

    Yo no lo considero fallos. Los considero características.
    Mejor no "juegues" con esas cosas; ya sabes que cuestan mucho dinero (aunque segúramente, lo tienes financiado).

    A que viene esa "presuncion"? . Pago a precio de oro los sensores. No juego, hago la maniobra q dice abbott y el sistema se bloquea a veces o impide la insercion. Solo comparto la info para ver q experiencia teneis y si teneis algun truco para que no pase.
  • Abbott no dice nada de la maniobra que comentas, y si no me crees, llámales y a ver qué te dicen.
    Como veo que te gusta "jugar" con estas cosas, te recomiendo que cuando vayas a desechar el antiguo sensor (y si has guardado todo lo antiguo -como recomienda Abbott-) rompas (con sierra y/o alicates de corte) lo que has mostrado en la foto. Verás el mecanismo interno de pestañas y comprenderás el funcionamiento del mecanismo.

    Por cierto, la solución al problema nº1 que tú comentas consiste en volver a introducir "la parte azúl" dentro del "yogurt (la parte blanca)".
  • mamarvazq dijo:

    Abbott no dice nada de la maniobra que comentas, y si no me crees, llámales y a ver qué te dicen.
    Como veo que te gusta "jugar" con estas cosas, te recomiendo que cuando vayas a desechar el antiguo sensor (y si has guardado todo lo antiguo -como recomienda Abbott-) rompas (con sierra y/o alicates de corte) lo que has mostrado en la foto. Verás el mecanismo interno de pestañas y comprenderás el funcionamiento del mecanismo.

    Por cierto, la solución al problema nº1 que tú comentas consiste en volver a introducir "la parte azúl" dentro del "yogurt (la parte blanca)".


    Claro que no lo recomiendan y ¿como hago para insertarme algo q antes de pulsar ya esta clavandose en la piel?. Volvere a meterlo en el "yogourt" la proxima vez q pase, pero de memoria creo recordar que alguna vez he probado volverlo a meter sin efecto, en fin no recuerdo.

    Gracias por el truco para eso era el hilo. Y yo de jugar con estas cosas poco... no me interesa.
Accede o Regístrate para comentar.