¿Alguien de Argentina?

2»

Comentarios

  • Dani Se dijo:

    Quienes usan free1+ miao+ xdrip en Argentina?

    Hola Dani! Tengo todo eso free1+miao+xdrip
    DBT 1 desde 2006 uso bomba de insulina de accu-chek+freestyle+miaomiao.
    Uno de mis hijos desde abril 2019. Con 4 años, usa bomba de insulina de medtronic 640.
  • De que parte sos? Mi hijo de 8 años usa ese combo, a los desarrolladores de xdrip un monumento habría q hacerles
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Entiendo q tenés diabetes tipo 2 y que usas free con miao, si es así, usas xdrip? Me pasa lo mismo el lector del free jamás atina pero el xdrip va casi clavado con capilar
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Hola buenos días, soy de pcia de Córdoba con DM1 desde hace casi veinte años quería saber algo sobre este trasmisor MIAO MIAO 2 ya que hace hace unos días experimente mi primer y espero que ultimo coma hipoglucémico, lo que fue traumático para toda la familia. quería saber si podrían informame cual de los dos aparatos es el mejor y como hacer para conseguirlo, desde ya agradezco mucho
  • Buenas tardes, les consulto, alguien sabe como acceder a la exencion impositiva para importar un Miao Miao a Argentina
  • Buen día, mi nombre es Mariana soy de Buenos Aires. Tengo 35 años y diabetes tipo 1 desde los 2 añitos. Uso freestyle libre hace tiempo y ayer recibí el Miao Miao 2. Resulta que bajé la app Tomato y solo se sincroniza al iniciarlo y hace 14 horas que sigue dándome el mismo valor de glucemia cada 5 minutos y no se actualiza. Lo reinicié 2 veces y sigue igual. AYUDA!!
  • que aplicacion usan en Argentina para miaomiao con iphone?
Accede o Regístrate para comentar.