Sensor Freestyle

Desde hace unos días tengo puesto el sensor para medir la glucosa. Es freestyle y me han dicho que debo ponerlo en el brazo. ¿Alguien lo lleva en otro sitio? Me da miedo tropezar con algo y que se despegue.
Estoy un poco perdida y os agradecería alguna orientación.
Gracias.

Comentarios

  • Hay gente que lo lleva en la parte más alta del glúteo (por donde queda la goma de la ropa interior) o en el muslo a la altura del bolsillo del pantalón, dicen que da valores iguales de buenos, aunque abott no lo recomienda y en el caso de que de te estropé di siempre que lo llevas en el brazo si no no entra en garantía. Yo de momento solo lo he llevado en el brazo durante estos 3 años que llevo usándolo.
  • Hola. Yo, los dos últimos Free me los estoy poniendo en la parte alta del glúteo (donde te han indicado antes) y estoy encantada con los resultados. Además, me resulta mucho más cómodo llevarlo ahí. Eso sí, me pongo un apósito Impermeable para protegerlo.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Yo lo llevo en el muslo, en la parte delantera, zona bolsillo y muy bien, cómodo y fiable.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Yo estoy empezando a usarlo en los muslos , donde comentan los compañeros y la verdad es que es mucho más cómodo menos golpes etc...

    Ahora mismo estoy sufriendo lecturas erróneas pero solo con las hipos pero creo que es el sensor.

    Pongo ejemplo ... 75 en sensor y tengo 150 en capilar.
  • Muchas gracias por vuestras indicaciones.
    Otra duda, llevo una bomba de insulina. Desde que tengo el sensor debo poner manualmente la glucosa para calcular el bolo wizard.
    ¿Puede haber problema al volcar los resultados de la bomba con carelink?
    Tengo el ordenador estropeado y de momento no he podido pasar datos ni de la bomba ni de el sensor.
  • @MercedesL, el lector del libre 1 ó del libre 2 te guardan valores de 4 meses; la app en libreview te guarda valores de todos los sensores; y la bomba te guarda valores de 3 meses.
Accede o Regístrate para comentar.