Ofrezco ayuda para mejorar tu diabetes y aprender todo lo que necesitas. Mejora tu HbA1c!

Hola!
Me presento, me llamo Cristina. Tengo diabetes tipo I desde 1998. Estudié Ingeniera, pero lo que realmente me llena es ayudar a aquellos que han pasado por lo mismo que yo. Por eso, actualmente estoy estudiando un curso de Coaching en Salud y un Master de Educación en Diabetes. Necesito realizar las practicas, por lo que gratuitamente ofrezco sesiones online.

Objetivo:
La idea es acompañarte en el proceso de aprendizaje de todo lo que debes conocer para llegar a manejar la diabetes como Paciente experto y ofrecerte el apoyo y motivación necesaria para elegir hábitos propios de un estilo de vida saludable.

¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran conseguir uno o varios de los siguientes objetivos:
* Bajar la HbA1c
* Mejorar su alimentación.
* Establecer una rutina con la comida y el ejercicio
* Bajar la ansiedad y estrés
* Sentirse mejor a nivel físico y emocional.

¿Qué se tratará en las sesiones?
* Conocer información y herramientas que nos ayudan a manejar la diabetes.
* Revisar los valores de azúcar, ratios y factores de sensibilidad.
* Manejar hipoglucemias e hiperglucemias.
* Actuar ante factores externos que nos modifican los valores: estrés, enfermedad, ciclo menstrual...
* Conocer qué alimentación nos puede ayudar a conseguir unos valores más estables.
* Aprender a contar raciones de hidratos de carbono.
* Aprender a leer etiquetas de alimentos.
* ¡Y muchas cosas más!

* Es importante remarcar que en ningún momento se pretende reemplazar al experto médico que es quien debe marcar las pautas médicas.

Si estás interesado, déjame tu contacto por mensaje privado.

Gracias!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.