3 pilares de la pérdida de peso


Si no está satisfecho con su pérdida de peso o si no obtiene resultados satisfactorios de lo que esté haciendo para reducir su peso, debe comprender los tres pilares básicos asociados con el concepto de aumento y pérdida de peso. Muchas personas solo se centran en una o dos áreas y realmente no comprenden o incorporan la otra en su estrategia. Creo que comprender estos tres pilares básicos y fundamentales definitivamente ayudará a aclarar el panorama general de la pérdida de peso en su mente, por lo tanto, eventualmente lo ayudará a cumplir sus objetivos mucho antes.

El primer pilar es la "dieta". Sin duda, qué y cómo come tiene el mayor y más duradero impacto en su peso. Los nutricionistas pasan mucho tiempo preparando planes de comidas personalizados que atienden la cantidad correcta de carbohidratos, grasas y proteínas que su cuerpo necesita para cumplir con sus objetivos de pérdida de peso. Aunque es bastante difícil seguir una dieta tan estricta, definitivamente vale la pena a largo plazo. La dieta debe tratarse como el combustible requerido por su cuerpo para cumplir con su objetivo, ya sea el aumento o la pérdida de peso.

Varios estudios muestran que los mejores resultados del ejercicio solo se pueden observar durante un período de tiempo y no durante la noche. Incluso si no está sudando litros y litros, si lleva a cabo constantemente su plan de ejercicios, verá la diferencia que lo hará feliz.

La dieta y el ejercicio pueden estar fuera de control si no incorporas el tercer pilar de la pérdida de peso en tu misión: el compromiso. El compromiso se trata de su deseo y fuerza de voluntad para lograr sus objetivos. Puede tener el plan de comidas perfecto en términos de ingesta de carbohidratos y proteínas y puede tener la membresía de gimnasio más costosa en su suburbio, pero si no está comprometido a poner esto en práctica, su misión pronto se convertirá en su sueño. De hecho, es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un poco de compromiso, incluso puede agregar un día de trampa por semana en su calendario, lo que le permite un poco de clemencia en su misión.




Accede o Regístrate para comentar.