Banner


FreeStyle librelink y Huawei P30 Lite

Alguien me podría decir si ha tenido problemas para instalar la aplicación librelink en el Hawei P30 lite? No puedo instalarla porque me da problemas con la configuración de la hora del móvil. Y si no tiene arreglo, que móviles son compatibles con librelink. Gracias

Comentarios

  • Alguien me podría decir si ha tenido problemas para instalar la aplicación librelink en el Hawei P30 lite? No puedo instalarla porque me da problemas con la configuración de la hora del móvil. Y si no tiene arreglo, que móviles son compatibles con librelink. Gracias

    ¿Cualquiera que no sea con Huawei? Ahora mismo no está en una buena situación, que digamos. Yo utilizo los Google Pixel y me gustan mucho, y sin ningún problema. Por otra parte, también me gustan mucho y son muy buenos los Android One, con interfaz y optimizaciones similares.
  • Hola. Yo tengo ese mismo móvil y no he tenido ningún problema de instalación ni de uso de la app LibreLink.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
Accede o Regístrate para comentar.