Capsulas cafe

Buenos dias a tod@s

Vos envío una consulta que veo que me esta sucediendo en tiempos de confinamiento, soy un amante del café cortado de bar, desde que se decreto el estado de alarma, compre una cafetera de cápsulas nespresso, y noto que a veces cuando lo tomo, me sube el azúcar, y yo no le hecho azúcar, a alguien mas le pasa?

Comentarios

• @Gijonessugar1984

Si el café a mi veces me aumenta la glucemia en sangre. No siempre. Es el hígado el q la genera creo.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 6 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 0.8/1.0.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 10 BrotEinheiten(120 gr CarboH). Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,8% (julio 2020)
    Dexcom G6
  • Muchos cafés tienen azúcar y sobre todo los de cápsulas, mira bien los ingredientes.
    DM1 desde 1990 - Novorapid y Toujeo - HG: 5,7
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo siempre tomo café de cápsula Nespresso, y nunca he notado que influya en mis glucemias.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | HbA1c 5,3
  • El café suele venir torrefactado y a poco que lo esté lleva azúcar como conservante
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 670G con Novorapid.
    HbA1c: 5,7% (Octubre 2020).
  • El café suele venir torrefactado y a poco que lo esté lleva azúcar como conservante

Yo diría que las cápsulas de Nespreso son, al menos en su mayoría, de tueste natural. Al menos las que yo compro.
    DM2 (2019)
    4a generación
    HbA1C 5,3
    1/2, 0, 1/2 Metformina 850
  • A mí con las cápsulas de Nesspreso nunca me ha subido la glucemia
Accede o Regístrate para comentar.