Smartwatch para freestyle libre 2

Muy buenas a todxs,

Se puede usar un Smartwatch con el sensor freestyle libre 2, sin necesidad de miao miao?

Y de ser así, qué requisitos precisa el reloj? Estoy bastante perdida...

Gracias de antemano.

Comentarios

• Se puede pero es un poco lioso, al menos para mí, yo al final he decidido no hacerlo. Tienes que parchear la app original del free, parchear significa hacer como una copia distinta con unas características concretas. Tienes que tener nightscout y hacerlo con heroku, que es un programa, e iniciar siempre el sensor con la app parcheada, tienes que desinstalar la original durante este proceso y la puedes instalar una vez que hayas realizado todo ese proceso. Una vez que lo tengas todo, hay tutoriales para que te salgan las glucemias continuamente cada cinco minutos en tu reloj (sin necesidad de pasarte el móvil , claro, porque lo que haces es convertir el sistema flash en un medidor continuo) y ver qué relojes son compatibles , no todos lo son. Yo no lo he hecho porque no me convence mucho hasta que esté todo más adelantado, hay gente que lo ha hecho y en la página de nightscout España lo puedes ver. En mi caso y tras leerlo todo, me da cosa que tenga algún problema con algún sensor y como Abbot puede ver si la app la tienes parcheada, no te ofrezca garantías. Pero si te decides a hacerlo hay muchos tutoriales en esa página.
Accede o Regístrate para comentar.