Smartwatch para freestyle libre 2

Muy buenas a todxs,

Se puede usar un Smartwatch con el sensor freestyle libre 2, sin necesidad de miao miao?

Y de ser así, qué requisitos precisa el reloj? Estoy bastante perdida...

Gracias de antemano.

Comentarios

  • Se puede pero es un poco lioso, al menos para mí, yo al final he decidido no hacerlo. Tienes que parchear la app original del free, parchear significa hacer como una copia distinta con unas características concretas. Tienes que tener nightscout y hacerlo con heroku, que es un programa, e iniciar siempre el sensor con la app parcheada, tienes que desinstalar la original durante este proceso y la puedes instalar una vez que hayas realizado todo ese proceso. Una vez que lo tengas todo, hay tutoriales para que te salgan las glucemias continuamente cada cinco minutos en tu reloj (sin necesidad de pasarte el móvil , claro, porque lo que haces es convertir el sistema flash en un medidor continuo) y ver qué relojes son compatibles , no todos lo son. Yo no lo he hecho porque no me convence mucho hasta que esté todo más adelantado, hay gente que lo ha hecho y en la página de nightscout España lo puedes ver. En mi caso y tras leerlo todo, me da cosa que tenga algún problema con algún sensor y como Abbot puede ver si la app la tienes parcheada, no te ofrezca garantías. Pero si te decides a hacerlo hay muchos tutoriales en esa página.
  • Hola, soy nueva por aqui,
    Tento un sensor freestyle libre 2 que uso con la app desde el movil.
    Estaba pensando compratme un smartwhach y desde abbott me dicen que no puedo tener conectado el bluetooh a otro dispositivo que no sea el sensor porque sino no se activaran las alarmas de glucosa alta o baja.
    A alguien le ha pasado? Me podeis confirmar si es cierto?
    Gracias
  • Pues a mi no me pasa y tengo el Bluetooth activo con mi coche y mi SmartWatch.
    Eso sí, no uso las alarmas de LibreView
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hay muchas formas de conectar el sensor a varias aplicaciones en el móvil que mandan las lecturas al reloj. En Google Play tienes Juggluco, es la más fácil de utilizar, manda las lectutas cada minuto a un reloj con WearOS o con Tizen y además sube los valores a Libreview (por lo menos con un Libre3)

    Si vas un poco más allá puedes usar xDrip con Juggluco o con OOP2, y recibir los valores cada 5 minutos en tu reloj con WearOS o en MiBand o AmazFit (cada 5 minutos es más suave la curva, evita los saltos entre lecturas).

    Una trecera alternativa es Diabox, pero solo la he utilizado para ver cómo va así que no te puedo hablar mucho de ella. Transmite los valores cada minuto al reloj o a xDrip.

    En ninguno de los casos es complicado, lleva un poco de tiempo pero ya no hay que parchear aplicaciones. Yo empezaría por Juggluco. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que la app de Abbott deja de tener alarmas.
  • Entonces que se puede hacer para mantener las alarmas ????
Accede o Regístrate para comentar.