Resolver dudas sobre FreeStyle Libre 2, Miao Miao 2, Xdrip.

123457

Comentarios

  • Isab dijo:

    Isab dijo:

    morganeta dijo:

    Hola!!

    He conseguido ponerme la app librelink parcheada para el freestyle 2 que he empezado a usar.
    Ahora tengo instalado:
    -app librelink original
    -app librelink parcheada
    -xdrip

    Inicié el sensor con la parcheada, y en el proceso de instalación desinstale la app original, y la volví a instalar después.

    Mi duda es, con todo esto:
    1) la app original la sigo usando, no? Entiendo que de ahí es de donde le llegará al endocrino las mediciones, aunque al haberla instalado de nuevo, ya no sé si se comparten

    2) tengo que ir haciendo escaneos con la app parcheada?

    3) el lector, ya no lo puedo usar? Al. Pasarlo, me ha dicho que el sensor ya estaba iniciado, ahora me aparece como "sin sensor activo"

    Muchas gracias, he ido leyendo los hilos de dudas, pero esto no lo encuentro

    No encuentro nada nlace q me lleve a poder ponerme la app parcheada, cómo lo hiciste?
    Y no lo hay. Hay que crearla "artesanalmente".
    Pero entonces, me tengo q seguir los pasos, pero lo tengo q hacer descargando me la aplicación otra vez no, con la q tengo no me vale? Y tiene q ser cuando me ponga un sensor nuevo? No puede ser con el q llevo ya puesto?
    Exacto.
  • Isab dijo:

    Isab dijo:

    morganeta dijo:

    Hola!!

    He conseguido ponerme la app librelink parcheada para el freestyle 2 que he empezado a usar.
    Ahora tengo instalado:
    -app librelink original
    -app librelink parcheada
    -xdrip

    Inicié el sensor con la parcheada, y en el proceso de instalación desinstale la app original, y la volví a instalar después.

    Mi duda es, con todo esto:
    1) la app original la sigo usando, no? Entiendo que de ahí es de donde le llegará al endocrino las mediciones, aunque al haberla instalado de nuevo, ya no sé si se comparten

    2) tengo que ir haciendo escaneos con la app parcheada?

    3) el lector, ya no lo puedo usar? Al. Pasarlo, me ha dicho que el sensor ya estaba iniciado, ahora me aparece como "sin sensor activo"

    Muchas gracias, he ido leyendo los hilos de dudas, pero esto no lo encuentro

    No encuentro nada nlace q me lleve a poder ponerme la app parcheada, cómo lo hiciste?
    Y no lo hay. Hay que crearla "artesanalmente".
    Pero entonces, me tengo q seguir los pasos, pero lo tengo q hacer descargando me la aplicación otra vez no, con la q tengo no me vale? Y tiene q ser cuando me ponga un sensor nuevo? No puede ser con el q llevo ya puesto?
    Exacto.
    Gracias, probaré cuando me toque cambio de sensor a ver
  • @Isab exacto, tendrás que tener las 2 apps:
    -librelink original
    -librelink parcheada

    La parcheada, es para que recibas en xdrip las glucemias, si te es mucho lío puedes seguir con el miao (yo la verdad agradezco tener un trasto menos).

    Eso sí, los sensores libre 2, de 4, 2 los he reclamado porque apareció el mensaje de "sensor agotado" cuando quedaba aun más de 6 días.

    Voy a ver si ahora para el próximo sensor consigo visualizar la gráfica del xdrip en la pulsera miband... :s
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • Buenas noches. Ya puede calibrarse xdrip con Libre2 y la app parcheada deja de ser necesaria salvo para iniciar el sensor. xDrip coge directamente los valores en bruto del sensor y los transforma en datos de glucosa utilizando un algoritmo externo. Funciona de la leche. Os dejo las instrucciones, todo el mérito es del desarrollador tzachi-dar.

    Con el sensor activo, inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos, actualizar a la última versión de xDrip nightly, la de ayer 23 de diciembre, e instalar OOP2, el algoritmo que transforma los datos en bruto del sensor en datos de glucosa:

    https://drive.google.com/uc?id=14QKSvS5gMWseXvbt_CjYqcD7QdT_2HRW&export=download

    Contestar que NO queréis que xdrip lo utilice y abrir la app para que se esté ejecutando, y darle permisos para que se quede ejecutándose en segundo plano.
    En xdrip, seleccionar como Fuente de datos Libre Bluetooth, habilitar NFC y un poco más abajo, en Starting bluettoth connection with libre, poner Ask o Always. Escanear el sensor estando dentro de xdrip y contestar que SI (si habéis puesto Ask antes). En unos segundos volver a escanear el sensor. En 15 minutos (antes si el sensor ya estaba en uso) aparecen los valores en xdrip. Para calibarlo, borrad las calibraciones anteriores en Parar Sensor e introducid las dos iniciales. El gráfico de calibración tendrá pendiente distinta de uno.

    Si queréis probar hacedlo con un sensor al que le queden un par de días para agotarse, si os falla no perdéis mucho.

    Feliz Navidad
  • Y como veo que aún hay gente con problemas para parchar la app, aquí van las instrucciones también:

    En linux es muy fácil, en Windows es un poco más complicado. Seguid las instrucciones de este video:

    Instalad la app original, desintaladla e instalad la parcheada. Para activar el sensor seguid estas instrucciones:
    https://androidaps.readthedocs.io/en/latest/EN/Hardware/Libre2.html

    La app parcheada no envía datos a Abbott. Si queréis que lo haga sustituid la orden git clone en el minuto 4:26 del video por esta:
    git clone https://github.com/smos-gh/LibreLink-xDrip-Patch
    y contestad NO a la pregunta que os hace.
    Para que envíe datos a Abbott es necesario parchearla otra vez, pero en el móvil:

    Id a Google Play Store/Ajustes/Play Protect, pinchad en el icono de arriba a la derecha y deshabilitad las dos opciones.
    Instalad la app parcheada.
    En el teléfono, id a:
    https://www.luckypatchers.com/download/
    e instalad LuckyPatcher
    Ved el video del Método 5, que es el que vamos a usar:
    https://www.luckypatchers.com/video-tutorials/
    Las opciones que hay que seleccionar son Auto Mode y Other Patches Extreme Mode. Seguid las instrucciones y listo. Copiad la app resultante por si la necesitáis en el futuro y habilitad de nuevo las opciones de Google Play.
  • Es mi deber advertirle David no me acuerdo el número qué está prohibida la venta de cualquier dispositivo médico de segunda mano ya que lleva grabado el nombre del enfermo crónico al que se le ha entregado y el uso de otra persona puede atraer y generar problemas de todo tipo. Espero que no le sepa malo soy muy raro a la hora de comprar una cosa de hecho hay veces qué estás pidiendo información acerca de algo y lo que menos te dan es información.Como seguidor mío qué es acerca de lo que escribo o hablo el presidente de foro de pacientes jamás me meteré en una conversación privada creo que el foro se creó para poder hablar en público. Espero que no le moleste mi comentario ya que está dirigido en modo humilde, si preguntas dudas pides ayuda acerca de algo que desconoceis lo que no se puede hacer es crear y generar aún más dudas o al menos intentar no provocarlo. Dicho queda terminantemente prohibido vender un dispositivo médico que lleva tu nombre y tremendo error por parte del que lo compra. Un saludo David.
    K5288pn25.
  • Buenas noches. Ya puede calibrarse xdrip con Libre2 y la app parcheada deja de ser necesaria salvo para iniciar el sensor. xDrip coge directamente los valores en bruto del sensor y los transforma en datos de glucosa utilizando un algoritmo externo. Funciona de la leche. Os dejo las instrucciones, todo el mérito es del desarrollador tzachi-dar.

    Con el sensor activo, inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos, actualizar a la última versión de xDrip nightly, la de ayer 23 de diciembre, e instalar OOP2, el algoritmo que transforma los datos en bruto del sensor en datos de glucosa:

    https://drive.google.com/uc?id=14QKSvS5gMWseXvbt_CjYqcD7QdT_2HRW&export=download

    Contestar que NO queréis que xdrip lo utilice y abrir la app para que se esté ejecutando, y darle permisos para que se quede ejecutándose en segundo plano.
    En xdrip, seleccionar como Fuente de datos Libre Bluetooth, habilitar NFC y un poco más abajo, en Starting bluettoth connection with libre, poner Ask o Always. Escanear el sensor estando dentro de xdrip y contestar que SI (si habéis puesto Ask antes). En unos segundos volver a escanear el sensor. En 15 minutos (antes si el sensor ya estaba en uso) aparecen los valores en xdrip. Para calibarlo, borrad las calibraciones anteriores en Parar Sensor e introducid las dos iniciales. El gráfico de calibración tendrá pendiente distinta de uno.

    Si queréis probar hacedlo con un sensor al que le queden un par de días para agotarse, si os falla no perdéis mucho.

    Feliz Navidad

    Pues en principio lo probaré.... como tú dices, cuando le queden un par de días al sensor y ya os contaré, aunque gracias a "lo que sea" mi segundo sensor (el primero fue un desastre en los calores y no calibraba), va bastante parejo a la realidad y ayer hasta me permitió calibrar una diferencia de 25 ( le puse 17 para no pasar de los 20 que se suspone que eso no lo calibra de ninguna de las maneras) y se recalculó la gráfica enseguida subiendo hasta -5 del capilar, eso sí, no lo volví a corroborar con otro capilar y hoy en el desayuno, solo había una diferencia de 5 entre capilar y sensor.
  • He buscado pero no encuentro esta duda en el foro... ¿Alguien usa el libre2 + miao2?
    Estoy harta de las desconexiones del libre2, de unos 8 sensores que llevo, solo 2 han mantenido la conexión con xdrip, el resto, la conexión va y viene. Y por supuesto, las alarmas del libre2 tampoco funcionan.

    Me parece más fiable el Bluetooth del miao que el del libre, ¿sabeis si da algún problema?

    Porque si va a seguir funcionandome mal, encima llevaría otro cacharro... Imagino que tendré que iniciar el sensor con la lilibrelink original, no?

    Gracias
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • @morganeta Yo llevé durante mucho tiempo libre 1 + miao2 + xdrip para iPhone y me fue de maravilla.
    Hace cosa de un mes me dieron en la Seguridad Social los libre 2 y vinieron todos los males. Se me desconectaban, no sonaban las alarmas, no aparecían bien las gráficas en la app LibreLink... un sin vivir. Y creo que todo viene (es una teoría personal) por un conflicto con los Bluetooth del sensor libre 2 y del miaomiao.

    Últimamente estoy usando DiaBox Me (es una app que está tanto para Android como iPhone) y han conseguido hacer que lea el sensor como si fuera un Medidor Continuo de Glucosa, sin necesidad el Miao. Y desde que he quitado el Miao me va mucho mejor. Es verdad que a veces no funcionan bien las alarmas de la app LibreLink, pero mucho mejor que antes. No hay color.

    https://bubblan.org/?lang=es

    En el enlace que he puesto te explican cómo hacerlo
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • @amiranda entonces tú has llevado libre2+ miao, no??

    Voy a investigar lo de Diabox, eso que sustituiría a la app librelink parcheada? ¿Se puede usar con xdrip?
    Diabética desde 2002
    Tresiba y Fiasp
  • @morganeta Sí, después de Libre 1 + miao 2 llevé Libre 2 + miao 2, y fue cuando empecé a tener problemas de desconexión.

    Diabox a mi no me sustituye LibreLink, porque con LibreLink mi endocrino sabe cómo van mis mediciones, además de que lo necesito para iniciar el sensor (no tengo medidor para iniciarlo).

    Diabox es un app que puedes tener instalada a la vez que xdrip y usar ambas para obtener los datos que envíe el sensor.
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • La app de Diabox no está en la play store de Google, el enlace de su web no funciona, pero te la puedes descargar desde aquí si queréis probarla https://m.apkpure.com/es/diabox/com.outshineiot.diabox/download
  • Buenas noches. Ya puede calibrarse xdrip con Libre2 y la app parcheada deja de ser necesaria salvo para iniciar el sensor. xDrip coge directamente los valores en bruto del sensor y los transforma en datos de glucosa utilizando un algoritmo externo. Funciona de la leche. Os dejo las instrucciones, todo el mérito es del desarrollador tzachi-dar.

    Con el sensor activo, inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos, actualizar a la última versión de xDrip nightly, la de ayer 23 de diciembre, e instalar OOP2, el algoritmo que transforma los datos en bruto del sensor en datos de glucosa:

    https://drive.google.com/uc?id=14QKSvS5gMWseXvbt_CjYqcD7QdT_2HRW&export=download

    Contestar que NO queréis que xdrip lo utilice y abrir la app para que se esté ejecutando, y darle permisos para que se quede ejecutándose en segundo plano.
    En xdrip, seleccionar como Fuente de datos Libre Bluetooth, habilitar NFC y un poco más abajo, en Starting bluettoth connection with libre, poner Ask o Always. Escanear el sensor estando dentro de xdrip y contestar que SI (si habéis puesto Ask antes). En unos segundos volver a escanear el sensor. En 15 minutos (antes si el sensor ya estaba en uso) aparecen los valores en xdrip. Para calibarlo, borrad las calibraciones anteriores en Parar Sensor e introducid las dos iniciales. El gráfico de calibración tendrá pendiente distinta de uno.

    Si queréis probar hacedlo con un sensor al que le queden un par de días para agotarse, si os falla no perdéis mucho.

    Feliz Navidad

    Hola.

    Qué significa inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos? Quieres decir desinstalar la app parcheado?
  • fer123 dijo:

    Buenas noches. Ya puede calibrarse xdrip con Libre2 y la app parcheada deja de ser necesaria salvo para iniciar el sensor. xDrip coge directamente los valores en bruto del sensor y los transforma en datos de glucosa utilizando un algoritmo externo. Funciona de la leche. Os dejo las instrucciones, todo el mérito es del desarrollador tzachi-dar.

    Con el sensor activo, inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos, actualizar a la última versión de xDrip nightly, la de ayer 23 de diciembre, e instalar OOP2, el algoritmo que transforma los datos en bruto del sensor en datos de glucosa:

    https://drive.google.com/uc?id=14QKSvS5gMWseXvbt_CjYqcD7QdT_2HRW&export=download

    Contestar que NO queréis que xdrip lo utilice y abrir la app para que se esté ejecutando, y darle permisos para que se quede ejecutándose en segundo plano.
    En xdrip, seleccionar como Fuente de datos Libre Bluetooth, habilitar NFC y un poco más abajo, en Starting bluettoth connection with libre, poner Ask o Always. Escanear el sensor estando dentro de xdrip y contestar que SI (si habéis puesto Ask antes). En unos segundos volver a escanear el sensor. En 15 minutos (antes si el sensor ya estaba en uso) aparecen los valores en xdrip. Para calibarlo, borrad las calibraciones anteriores en Parar Sensor e introducid las dos iniciales. El gráfico de calibración tendrá pendiente distinta de uno.

    Si queréis probar hacedlo con un sensor al que le queden un par de días para agotarse, si os falla no perdéis mucho.

    Feliz Navidad

    Hola.

    Qué significa inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos? Quieres decir desinstalar la app parcheado?
    Antes tenía libre 2 + app parcheado y xdrip pero se me desconecto xdrip y no me volvió a coger valores hace casi un mes. Me pone BG READING UNAVAILABLE. XDRIP DATA COLLECTION SERVICE IS RUNNING. Voy a probar tu método a ver si funciona.
  • MLSMLS
    Hola, con el libre 2 que movil hace bien las.lecturas?tengo un xiaomi mi note 10 pero me dijeron que no todos los xiaomi son compatibles..donde puedo ver si este lo es?gracias.
  • @fer123 Pues bien la desinstalas completamente porque una vez iniciado el sensor ya no vas a necesitarla hasta que inicies uno nuevo (tendrías que instalarla cuando la necesites), bien le quitas los permisos de ejecución en segundo plano. Lo que tienes que conseguir es que al habilitar NFC en xDrip y leer el sensor no se abra Librelink o te pregunte qué aplicación quieres usar. Además parece que, aunque una vez escaneado con xDrip el sensor ya no vuelve a funcionar con Librelink, éste sigue tratando de conectarse al sensor e interfiere, haciendo que la conexión bluetooth con xDrip se pierda (insisto, NO vuelve a funcionar con Librelink, el sensor ya sólo funcionará con xDrip. Probad con un sensor al que le queden pocos días por si lo perdéis; a mi me ha pasado un par de veces, pero de eso hace ya tiempo, eran versiones beta. Desde que se incluyeron los cambios en el xDrip que descargamos desde github ningún problema).

    @MLS Tengo un Xiaomi con xiaomi.eu y tanto AAPS como xDrip funcionan sin problemas. De todas formas, si ya tienes el Mi Note 10 prueba y nos dices.
  • txitxo dijo:

    La app de Diabox no está en la play store de Google, el enlace de su web no funciona, pero te la puedes descargar desde aquí si queréis probarla https://m.apkpure.com/es/diabox/com.outshineiot.diabox/download

    Me acabo de instalar las dos aplicaciones tanto diabox como xDrip pero desde que los he instalado se me desconectan muy a menudo por ejemplo cada hora al menos se me desconecta una vez y tengo que escanearlos manualmente para que se vuelvan a conectar a ti te pasa lo mismo.

    Cuando tenía solamente la XDRIP no se me desconetaba. Ahora cuando se me desconectan se me desconecta las dos apps a la vez
  • fer123 dijo:

    txitxo dijo:

    La app de Diabox no está en la play store de Google, el enlace de su web no funciona, pero te la puedes descargar desde aquí si queréis probarla https://m.apkpure.com/es/diabox/com.outshineiot.diabox/download

    Me acabo de instalar las dos aplicaciones tanto diabox como xDrip pero desde que los he instalado se me desconectan muy a menudo por ejemplo cada hora al menos se me desconecta una vez y tengo que escanearlos manualmente para que se vuelvan a conectar a ti te pasa lo mismo.

    Cuando tenía solamente la XDRIP no se me desconetaba. Ahora cuando se me desconectan se me desconecta las dos apps a la vez
    Es normal, son incompatibles. Deberás elegir una. Si utilizas las dos, tendrás muchos errores.
  • morganeta dijo:

    @amiranda entonces tú has llevado libre2+ miao, no??

    Voy a investigar lo de Diabox, eso que sustituiría a la app librelink parcheada? ¿Se puede usar con xdrip?

    Sí, diabox lo utilizas como seguidor para hacer las lecturas continuas, si tienes nightscout y xdrip , puedes ver los datos continuos en una pulsera o reloj vinculandolo.
  • fer123 dijo:

    Me acabo de instalar las dos aplicaciones tanto diabox como xDrip pero desde que los he instalado se me desconectan muy a menudo por ejemplo cada hora al menos se me desconecta una vez y tengo que escanearlos manualmente para que se vuelvan a conectar a ti te pasa lo mismo.

    Cuando tenía solamente la XDRIP no se me desconetaba. Ahora cuando se me desconectan se me desconecta las dos apps a la vez

    Yo la desinstale nada mas probarla, prefiero xDrip+
  • txitxo dijo:

    fer123 dijo:

    Me acabo de instalar las dos aplicaciones tanto diabox como xDrip pero desde que los he instalado se me desconectan muy a menudo por ejemplo cada hora al menos se me desconecta una vez y tengo que escanearlos manualmente para que se vuelvan a conectar a ti te pasa lo mismo.

    Cuando tenía solamente la XDRIP no se me desconetaba. Ahora cuando se me desconectan se me desconecta las dos apps a la vez

    Yo la desinstale nada mas probarla, prefiero xDrip+
    Yo también.
  • Buenas noches. Ya puede calibrarse xdrip con Libre2 y la app parcheada deja de ser necesaria salvo para iniciar el sensor. xDrip coge directamente los valores en bruto del sensor y los transforma en datos de glucosa utilizando un algoritmo externo. Funciona de la leche. Os dejo las instrucciones, todo el mérito es del desarrollador tzachi-dar.

    Con el sensor activo, inhabilitar la app Librelink parcheada para que no interfiera en la recepcion de datos, actualizar a la última versión de xDrip nightly, la de ayer 23 de diciembre, e instalar OOP2, el algoritmo que transforma los datos en bruto del sensor en datos de glucosa:

    https://drive.google.com/uc?id=14QKSvS5gMWseXvbt_CjYqcD7QdT_2HRW&export=download

    Contestar que NO queréis que xdrip lo utilice y abrir la app para que se esté ejecutando, y darle permisos para que se quede ejecutándose en segundo plano.
    En xdrip, seleccionar como Fuente de datos Libre Bluetooth, habilitar NFC y un poco más abajo, en Starting bluettoth connection with libre, poner Ask o Always. Escanear el sensor estando dentro de xdrip y contestar que SI (si habéis puesto Ask antes). En unos segundos volver a escanear el sensor. En 15 minutos (antes si el sensor ya estaba en uso) aparecen los valores en xdrip. Para calibarlo, borrad las calibraciones anteriores en Parar Sensor e introducid las dos iniciales. El gráfico de calibración tendrá pendiente distinta de uno.

    Si queréis probar hacedlo con un sensor al que le queden un par de días para agotarse, si os falla no perdéis mucho.

    Feliz Navidad

    Tengo que hacer una rectificación sobre este post. En relaidad lo que OOP2 hace es decodificar los datos del Libre 2 para que xDrip pueda interpretarlos y convertirlos en datos de glucosa. El algoritmo está en xDrip, no en OOP2. OOP1 sí que los convertía directamente, pero OOP2 sólo los decodifica. Parece ser que Libre 2 es como Libre 1 pero con una capa de cifrado.
    Saludos
  • Hola a todos.
    Tengo un problema. Necesito que me funcione MiamoMiamo2 con Libre2 y con Xdrip.
    Se que hay muchísima información, demasiada incluso, y lo he intentado todo. Lo máximo que he obtenido ha sido 5 minutos de funcionamiento y una medida en la app.
    ¿Sabéis del algún tutorial que paso a paso indique lo que debe hacerse y que realmente os haya funcionado?
    ¿Alguien que tenga funcionando Xdrip con Miaomiao2 y Libre2 y se atreva a escribir la madre de todos los tutoriales?
    He probado el tutorial de MiaoMiao, bajar el algoritmo, actualizar MiaoMiao. Lo he probado todo y no consigo que esto funcione.
    Con lo bien que nos iba antes con el Miaomiao1, el Libre1 y Xdrip y ahora no consigo que a mi hija le funcione.
    Agradeceré información, trucos, tutoriales, etc. Gracias desde ya.
    Un saludo a todos.
  • @Mario_S No necesitas Miao Maio. De hecho no necesitas ni la app parcheada. Mira mis post del 24 de diciembre, y cualquier duda me preguntas aqui o por privado.
    Un saludo
  • Mario_S dijo:

    Hola a todos.
    Tengo un problema. Necesito que me funcione MiamoMiamo2 con Libre2 y con Xdrip.
    Se que hay muchísima información, demasiada incluso, y lo he intentado todo. Lo máximo que he obtenido ha sido 5 minutos de funcionamiento y una medida en la app.
    ¿Sabéis del algún tutorial que paso a paso indique lo que debe hacerse y que realmente os haya funcionado?
    ¿Alguien que tenga funcionando Xdrip con Miaomiao2 y Libre2 y se atreva a escribir la madre de todos los tutoriales?
    He probado el tutorial de MiaoMiao, bajar el algoritmo, actualizar MiaoMiao. Lo he probado todo y no consigo que esto funcione.
    Con lo bien que nos iba antes con el Miaomiao1, el Libre1 y Xdrip y ahora no consigo que a mi hija le funcione.
    Agradeceré información, trucos, tutoriales, etc. Gracias desde ya.
    Un saludo a todos.

    Hola, como ya te han dicho ya no haría ni falta el miao miao 2 incluso se están descubriendo maneras para que xdrrip lea los datos sin la app parcheada, aún así yo sigo usando el miao miao porque lo tengo y me fue más fácil configurarlo hace casi un año que la app parcheada que aún estaba empezando. Yo conseguí que funcionase con los tutoriales que hay en este hilo, se que actualice el firmware, el xdrip, que puse el algoritmo... Y acabo funcionando así que mi consejo es que pruebes todo lo que hay en este tema del foro, aún así si has conseguido que te lea el xdrrip y no sé si esto tendrá que ver, a mí ahora cada vez que tengo que iniciar un parche nuevo o se me apaga el móvil o tengo que cargar el miao miao se me desconecta del bluetooth y aunque xdrrip lo lee no llegan las glicemias, lo soluciono entrando en xdrrip - estado del sistema- olvidar dispositivo. Con esto se desenlaza miao miao del móvil (se reinicia también. Bluetooth del teléfono) una vez hecho esto vuelvo a darle a escanear sensor y a buscar el miao miao y a conectarlo, muchas veces no funciona a la primera y lo tengo que hacer varias veces, repitiendo los mismos pasos, otras veces me da uno o dos datos y vuelve a dejar de darlos y de nuevo repetir, repitiendo esto en una media hora o si está rebelde un poco más al final le coge y ya me va perfecto todo el rato, no se si sera tu caso, pero a mí me pasa con el miao miao desde hace algunos meses y a lo mejor te sirve mi experiencia.
  • Mario_S dijo:

    Hola a todos.
    Tengo un problema. Necesito que me funcione MiamoMiamo2 con Libre2 y con Xdrip.
    Se que hay muchísima información, demasiada incluso, y lo he intentado todo. Lo máximo que he obtenido ha sido 5 minutos de funcionamiento y una medida en la app.
    ¿Sabéis del algún tutorial que paso a paso indique lo que debe hacerse y que realmente os haya funcionado?
    ¿Alguien que tenga funcionando Xdrip con Miaomiao2 y Libre2 y se atreva a escribir la madre de todos los tutoriales?
    He probado el tutorial de MiaoMiao, bajar el algoritmo, actualizar MiaoMiao. Lo he probado todo y no consigo que esto funcione.
    Con lo bien que nos iba antes con el Miaomiao1, el Libre1 y Xdrip y ahora no consigo que a mi hija le funcione.
    Agradeceré información, trucos, tutoriales, etc. Gracias desde ya.
    Un saludo a todos.

    Hola, como ya te han dicho ya no haría ni falta el miao miao 2 incluso se están descubriendo maneras para que xdrrip lea los datos sin la app parcheada, aún así yo sigo usando el miao miao porque lo tengo y me fue más fácil configurarlo hace casi un año que la app parcheada que aún estaba empezando. Yo conseguí que funcionase con los tutoriales que hay en este hilo, se que actualice el firmware, el xdrip, que puse el algoritmo... Y acabo funcionando así que mi consejo es que pruebes todo lo que hay en este tema del foro, aún así si has conseguido que te lea el xdrrip y no sé si esto tendrá que ver, a mí ahora cada vez que tengo que iniciar un parche nuevo o se me apaga el móvil o tengo que cargar el miao miao se me desconecta del bluetooth y aunque xdrrip lo lee no llegan las glicemias, lo soluciono entrando en xdrrip - estado del sistema- olvidar dispositivo. Con esto se desenlaza miao miao del móvil (se reinicia también. Bluetooth del teléfono) una vez hecho esto vuelvo a darle a escanear sensor y a buscar el miao miao y a conectarlo, muchas veces no funciona a la primera y lo tengo que hacer varias veces, repitiendo los mismos pasos, otras veces me da uno o dos datos y vuelve a dejar de darlos y de nuevo repetir, repitiendo esto en una media hora o si está rebelde un poco más al final le coge y ya me va perfecto todo el rato, no se si sera tu caso, pero a mí me pasa con el miao miao desde hace algunos meses y a lo mejor te sirve mi experiencia.
    Gracias!!!!!. Lo intentaré nuevamente, con las indicaciones que apuntas.
  • @Mario_S No necesitas Miao Maio. De hecho no necesitas ni la app parcheada. Mira mis post del 24 de diciembre, y cualquier duda me preguntas aqui o por privado.
    Un saludo

    He leído tu post de Diciembre. Alucinante. Lo probaré cuando ya le quede un par de días al sensor, por si acaso, como dices.
    Muchísimas gracias.
  • Buenas a todos, os comento.
    Tengo una niña de 6 años que tiene diabetes de tipo 1 desde los 4 años, antes usábamos MiaoMiao para leer las glucemias de los sensores LibreLink Free, ahora con los 2, usábamos la app parcheada junto con Xdrip como maestro para ver las glucemias a través de Nigthscout en Spike y no teníamos problemas. hasta el día de hoy que hemos cambiado el sensor como siempre, ha pasado la hora que tiene de calentamiento y Xdrip no ha detectado el nuevo sensor que hemos activado con la app parcheada, hemos probado a reiniciar, desinstalar y demás. Nos hemos dado cuenta de que la app parcheada tampoco detectaba el sensor, asi que hemos intentado ponerle otro nuevo, que tampoco ha funcionado, mas de 4 horas que solo podíamos leer las glucemias utilizando el NFC de la app, pero el bluethoot no detectaba los sensores, pero si otros dispositivos Bluethooth, como cascos, o la televisión.
    He probado borrando la app y volviendo a instalarla, actulizando Xdrip, y cambiado la forma de lectura de LibreApp a Libre Bluetooth y nada.
    Ya no sabemos si es que son los sensores o que falla algo
  • Buenos Días. Quería saber si hay forma de convertir el Libre 2 en MGC en un iPhone; y si fuera posible las instrucciones para hacerlo, experiencia, etc.
    Mil gracias.
    Alfredo
  • Buenos dias , me retiro en unas horas el primer libre 2 que he usado y dudo si ponerme el otro antes de que deje de funcionar el primero y activarlo una hora antes de que finalice el tiempo de vida del primero , que haceis vosotros?
Accede o Regístrate para comentar.