Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, de dónde o cómo se descarga xdrip?, Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba 9u y Lispro.
Además tenés que crear nigthscout y la app parcheada para poder usarlo sin miao
Tresiba 9u y Lispro.
Y pulsa en Download latest APK
Cuando te bajes el fichero apk, lo instalas.
No se si se necesita cuenta de heroku y nightscout obligatoriamente pero yo si las tengo hechas y todo configurado para que se suba a la nube. Hay muchos tutoriales al respcto.
Si lo que quieres es, una vez tengas xdrip conectarlo al libre 2 sin necesidad de miao miao necesitaras parchear tu mismo la aplicacion de librelink, luego borrar la original de tu movil e instalar las que tu mismo has hecho, con eso ya podras conectar xdrip.
El tutorial de todo esto esta aqui https://github.com/smos-gh/LibreLink-xDrip-Patch
Después de todos modos, puedo volver a instalar la original, no ?. Gracias.
Puedes primero hacer lo de herouke, etc etc y xdrip, y luego el tutorial de parchear librelink o al revés, el caso es que tienes que tener ambas cosas en el movil cuando vayas a iniciar sensor nuevo.
La app de librelink se parchea en el ordenador tal como pone en el tutorial que te he mandado y una vez la tienes en el ordenador parcheada entonces borras la original de abott del movil y te pasas la del ordenador y la instalas, una vez hecho eso e iniciado el sensor ya solo te queda vincularlo con xdrip.
https://github.com/birdfly/Libre2-patched-App?fbclid=IwAR2lwICRgHNY09VgCscTB5DOwyBydKDyLBwTpfEUR4ltTc9vYu_TymPJIK0
Tresiba 9u y Lispro.
Ella me ayudó mucho cuando cree nigthscout.
Cuando tengas la app parcheada , aparecerá la opción con Freestyle 2 patched...para que la tildes.
Tresiba 9u y Lispro.
Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.