Reseteo del parche G6

Hola buenos dias a todos,

Me llamo Cristobal, soy nuevo en este foro, diabetico desde los 13 años, he conseguido gracias al dexcom G6 una glicosilada de 5.3 cuando antes de tener este aparato las llegue a tener en 14 como maximo y 7 como minimo.

Ahora ya os digo despues de 3 meses la tengo en 5.3, necesito ayuda, alguien que me pueda enseñar a reiniciar el sensor despues de 10 dias.

No lo consigo de ninguna forma solo tengo el iphone con la aplicacion y el parche insertado en mi piel no tengo transmisor.

Me dicen otros que no hace falta transmisor para resetear el parche, pero ya me he puesto 3 y jamas pude resetear ninguno despues de 3 dias, y yo los pago porque de momento la seguridad social no quiere darme el dexcom G6 me dice que proximamente me daria el de otra marca mas corriente.

¿Me puede ayudar alguien por favor?

Gracias!

Comentarios

  • @Noeperra88

    Ahh no te puedo ayudar mucho porq yo no los amplio, me provocaría una alergia. Tengo una piel muy sensible y por eso tuve a dejar los de Abbott

    Entra en el tema de Dexcom G6, a lo mejor encuentras algo o busca en google.

    Yo creo q @jconegar los alarga desde hace mucho tiempo. A lo mejor te puede ayudar!

    Ese Hb es impresionante ! Esta visto q el gasto privado q haces (si puedes pagarlo) te merece mucho la pena. Es un dinero bien gastado en tu Salud. Pero no jueges a tener hipos. Yo tengo mucho control y solo he conseguido 5,7 !. Mi endocrina se conforma con q este entorno a 6,5.

    Un saludo y espero q consigas alargarlos !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Hola buenos dias a todos, me llamo Cristobal, soy nuevo en este foro, diabetico desde los 13 años, he conseguido gracias al dexcom G6 una glicosilada de 5.3 cuando antes de tener este aparqto las llegue a tener en 14 como maximo y 7 como minimo, ahora ya os digo despues de 3 meses la tengo en 5.3, necesito ayuda, alguien que me pueda enseñar a reiniciar el sensor despues de 10 dias, no lo consigo de ninguna forma solo tengo el iphone con la aplicacion y el parche insertado en mi piel no tengo transmisor, me dicen otros que no hace falta transmisor para recetear el parche, pero ya me he puesto 3 y jamas pude recetear ninguno despues de 3 dias, y yo los pago porque de momento la seguridad social no quiere darme el dexcom G6 me dice que proximamente me daria el de otra marca mas corriente, me puede ayudar alguien por favor...

    Si se pueden reiniciar. Cuando acabe la sesión o la pares retira el transmisor del sensor, espera 25 minutos y vuelvo a ponerlo, empiezas sesión normal con el mismo código si te dice q ya ha sido usado pon algún código antiguo que tengas, eso de que los códigos son para dar mejores valores hemos comprobado que no es así, metas el código que metas irá bien. Cuando reinicies muy posiblemente tendrás una diferencia grande, calibra por no más de 25 mg y cada 45 minutos, sino muy posiblemente te dará errores de calibración.
    Entra a este grupo de facebook, ahí lo tienes todo.

    https://www.facebook.com/groups/2082599541999827/
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Hola de nuevo yo no tengo transmisor solo tengo el iphone con el programa por eso sera que no puedo reiniciarlo sin trasmisor? Yo tengo los parches el sensor que va en el parche y el iphone que hace de trasmisor solo eso por eso a lo mejor no me deja recetear el mismo? Ya he solicitado amistad en el enlace de facebook que me has dado, muchas gracias de verdad
  • pd para tener una glicosilada de 5.3 mi media de azucar dia es 100 no tengo bajadas inferiores a 75
Accede o Regístrate para comentar.