Libre 2 y compatibilidad

¡Hola!

Ya lancé la pregunta pero pasó desapercibida así que añado tema nuevo por si surgen más dudas al respecto.

¿Alguien está utilizando Xiaomi con los sensores Libre 2? ¿Funciona bien?

Por las especificaciones de la App sólo recomiendan Samsung, iPhone y LG...

¡Gracias!
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola @NiñaBurbuja, yo utilizo Xiaomi con el Freestyle libre 2 y funciona bien
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri muchas gracias!!
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • ¡De nada! a veces tengo que pasarlo dos veces para que me haga la medición pero eso también me pasaba con el móvil anterior que era Samsung.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Yo tengo también Xaomi y sin problema, tuve un problemilla con las alarmas y llamé a Abbot y tuve que hacer algunos ajustes, yo pensé que no era compatible pero me dijeron que sí. Lo que tiene es que tener unas condiciones , la versión de SO mía es la 9, creo que tiene que ser 8 o superior y tienes que tener la versión de la app actualizada , que la última actualización es de febrero y es la 2.4.
  • @meginer gracias!! Por suerte el mío acaba de actualizar al 10 y la app en principio está actualizada así que me dejáis mucho más tranquila 😊
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Accede o Regístrate para comentar.