Envíos Sensores

Habéis tenido problemas con los envíos de sensores.. más concretamente los freestyle libre 2? A mi me están tardando mucho
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

Comentarios

  • No, para nada, me tardan cinco días.
  • Yo estoy teniendo problemas con Medtronic. Aquí en España no acostumbran tener stock y los piden a Países Bajos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo no, @vandorta hice pedido hace tres o cuatro días y me tienen que llegar hoy, ya me han mandado el mensaje de que está en reparto el paquete
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Joe, el mío no ha salido de almacén y me dicen que no saben, que tienen retraso con el reparto pero es del día 31... estamos a 8🤦🏻‍♀️
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Joe, el mío no ha salido de almacén y me dicen que no saben, que tienen retraso con el reparto pero es del día 31... estamos a 8🤦🏻‍♀️
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • Tener en cuanta que medio planeta está parado con el "Cansinovirus", hay que tener paciencia, pero es verdad, que este tipo de envíos deberían tener preferencia o no afectarles el parón porque son de necesidad para el control de la enfermedad.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Tener en cuanta que medio planeta está parado con el "Cansinovirus", hay que tener paciencia, pero es verdad, que este tipo de envíos deberían tener preferencia o no afectarles el parón porque son de necesidad para el control de la enfermedad.

    Pues el mío si no viene mañana ya se cumplió el plazo... antes me tardaba 5 días perfectamente... a ver
    Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

    💜Dexcom g6 Diciembre 2020
    💓Tandem Xslim Enero 2021

    ~ Hemoglobinas ~
    Febrero - 10,8%
    Julio - 6,5%
    Septiembre - 6,3%
  • No he tenido problema, hice el pedido un lunes y lo recibí al lunes siguiente. Es la primera vez que he tenido que realizar un pedido, pues siempre los compro en farmacias en Portugal.
  • A mí me han llegado dos veces desde que se levantó el estado de alarma, la primera vez pedí dos sensores para el mes, y uno de ellos no iba bien y llamé y me mandaron otro de reemplazo. En los dos casos, siempre te dicen que suelen tardar de 5 a 7 días, a mí me tardaron 5, sin problema, todo ok.
    No sé también si dependerá de la zona de España donde vivas porque si hay delegaciones en tu región quizás tarden menos, no sé. Yo soy de Andalucía.
Accede o Regístrate para comentar.