Diabetes y tabaquismo

Hola, ¿como están?

Tengo 23 años. Me diagnosticaron diabetes tipo 1 hace casi un mes...

La verdad me gusta mucho cocinar y aprender sobre nutrición, asi que no tuve problemas con la alimentación, y ademas me lo tomé muy bien, más allá de que me hubiese gustado encontrar este orden en mí vida estando "sana", agradezco la oportunidad de haber iniciado un gran cambio.

Siempre fui muy propensa a las adicciones, fui muy adicta a los dulces (chocolates, golosinas, alfajores) desde niña ingería azúcar en muy grandes cantidades, luego con el alcohol, realmente llevo un mes sin probar ninguna de esas sustancias.

Pero me ha costado con el tabaco, sigo fumando, y no se cómo lograr dejarlo ya que a lo largo de mí vida lo intente en algunas ocasiones.

Leo tips o experiencias de quienes lo hallan logrado dejar.

Saludos cordiales!


Etiquetado:

Comentarios

  • @Luzlturbe, yo llevo 40 años fumando.
    Una vez conseguí dejarlo usando parches de nicotina y haciendo ejercicios, mucho ejercicio.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo tuve una neumonía que casi me deja en el sitio y no se me volvió a ocurrir fumar. Tenedle miedo al tabaco, es lo mejor que podéis hacer.
    DM2 (2019)
  • Hay unidades de tabaquismo, tanto en los centros de salud de atención primaria como en los hospitales, si vas a endocrino, díselo, lo mismo te pueden derivar. Cuando todo esto acabe , claro, todas estas cosas programadas imagino que ahora estarán paradas.
  • Ponte en contacto conmigo si quieres ayuda. Soy el director de un gabinete de terapias para entre otras cosas, dejar de fumar con hipnosis. Salu2
Accede o Regístrate para comentar.