Problema con el sensor free style 2

Hola a tod@s.
Acabo de recibir mis sensores free style 2. Es la primera vez que los compro. El problema me ha surgido cuando, al intentar coordinar el sensor con el mobil me aparece este mensaje en pantalla "sensor incompatible: este sensor no se puede usar con esta version de la aplicacion" y, evidenemente, no me deja continuar. No entiendo nada, porque la app es la correcta... a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
Gracias!
Alicia

Comentarios

  • Hola a tod@s.
    Acabo de recibir mis sensores free style 2. Es la primera vez que los compro. El problema me ha surgido cuando, al intentar coordinar el sensor con el mobil me aparece este mensaje en pantalla "sensor incompatible: este sensor no se puede usar con esta version de la aplicacion" y, evidenemente, no me deja continuar. No entiendo nada, porque la app es la correcta... a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
    Gracias!
    Alicia

    Si el problema es de la versión, lo que deberás hacer será utilizar una versión distinta... Lo más recomendable es que mantengas actualizada la app, y así se te debería solucionar el problema.
  • La app esta actualizada, version 2.4.0 del 3 de febrero de 2020
  • La app esta actualizada. Version 2.4.0 de febrero de 2020.
Accede o Regístrate para comentar.