Insulina

Hola! Llevo 2 meses con la Tresiba y creo que no me funciona. Me la cambiaron porque quisieron y además a mi no me daban bajones de azúcar por la noche.
Además estoy todo el día muy alta (180-270) y no consigo bajarla.Podria cambiármela a la Lantus?
Recomendaciones por favor

Comentarios

  • Siempre que quieras te puedes cambiar de insulina, pero claro, el médico tendrá la última palabra ya q el es el único que te la puede recetar.
    Si te iba bien no se por que te cambiaste de insulina.
  • Mira a ver si puedes hablar por teléfono con tu médico y se lo comentas
    Mientras puedes probar a aumentar la dosis de insulina. Si te despiertas alta,aumenta la dosis de lenta.
    Sí estás alta después de las comidas,aumenta la rápida.
    De una en una unidad.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo hice cambio de lantus a tresiba y bendito cambio !!
    A ver tienes q ajustar dosis poco a poco con tresiba, de 22 lantus he pasado a 18 de tresiba.
    Prueba a cambiar el pinchazo de día si esq te la pones de noche o a la inversa.
    Nse si te la podrán cambiar ahora con el tema q hay en los hospitales. Eso sí yo toco las unid de 2 en 2 tal y como me dijo el medico

  • @vanessa, en qué notaste el cambio?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @isaabeltran yo hice el cambio de Levemir a Toujeo y estuve casi un mes sin control, subiendo, subiendo, y luego bajando, bajando. Pero ahora mucho mejor, solo un pinchazo y cubre 24h.
    Espera un poco mas a ver resultados y avisa a tu medico si sigues descontrolada. Todos los cambios requieren un periodo de adpatación, a unos les cuesta mas que a otros.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.