Diabetes

Hola Buuenas Mi Nombre es Isaac. Tengo 14 años y debute Con diabetes a los 13 años de edad.
Empeze a Notar que bebia muchisima agua tenia que ir a orinar constantemente. Baje 6 kg de repente tenia mas sueño de lo normal... Hasta que llego un dia de que mi madre me llevo al medico y me hicieron la prueba del dedo y daba 269 mg/dl en ayunas, sin haber comido nada, me hicieron la glicosilada el dia que debute y daba 8'9. Estuve hospitalizado 7 dias, en esos dias me enseñaron a pincharme a como tenia que pulgar las insulinas como pesarme la comida.
Despues de 2 años todavia no me an confirmado que tipo de diabetes es! Unoos dicen que pueden ser diabetes mody Por que Mi madre Mis Abuelos Y Mis tíos Tienen diabetes
Y otros dicen que pueden ser diabetes tipo 1
Estoy agobiado con ese tema porque dice que hasta que no salga ese resultado tengo que seguir pinchandome.
Alguiien tiene ese tipo de diabetes Cuantas veces se pinchaa Cual es su tratamiento????

Yo me pincho 7 unidades de Lantus solo por la mañana y despues en la comida merienda y cena segun lo que tenga Asi me pongo de humalog junior

Muchiisimass Graciiass esperoo que me ayudeiis!!😘

Comentarios

  • @isaac

    Esta bien q sepas q tipo de diabetes tienes pero al final vas a hacer el mismo tratamiento. Lo q estas haciendo ahora.

    Con esa edad te vendría genial llevar un sensor continuo de glucosa. Te ahorrarías muchos pinchazos ! Háblalo con tu endocrino

    Animo

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Lo llevo Puesto muchas gracias Por Tu consejo 👍
Accede o Regístrate para comentar.