Agujas chinas

Hola!! Tengo una inquietud con las agujas que me tiene muy intranquila
Al principio tuve muchos problemas para pincharme, tengo panico a las agujas. Llevo unos meses comprandome yo misma las agujas novofine de 6 que me cuestan 25 euros la caja!! Desde entonces mejoró bastante pero hay muchos dias que seguia costandome una barbaridad pincharme. Hace unos dias junto al pedido de las novofine añadi una caja de agujas verifine de 4. Que diferencia!! Ni me doy cuenta!! Hasta me tengo que asegurar de si esta dentro porque no noto nada de nada, nada de dolor, nada de moretones ni siquiera me deja el punto rojo de las demas.

El ''problema'' es que me costaron solo 4 euros, las novofine cuestan 25 y las bd las he comprado tambien a 20, la diferencia me parece brutal y he estado buscando informacion, al parecer las verifine estan hechas en china y llamadme loca pero me dan miedo! Y ya no por lo del virus nuevo, si no por aquello de que todo lo que esta hecho en china son como baratijas, me explico?? Ahora no se si seguir usándolas o volver a comprar las caras. Me encantaria encontrar las novofine de 4, pero aqui en españa no hay manera de conseguirlas.

Alguien ha tenido problemas con las verifine? Usaríais agujas chinas?
Etiquetado:

Comentarios

  • Yo te entiendo !

    Sus patrones de sanidad y limpieza no son muy altos, por no decir otra cosa. Pero es muy difícil decir. Pero a lo mejor son de buena calidad. O de calidad aceptable. Como son solo de un solo uso probablemente no hay problemas.

    Como te van muy bien a lo mejor en tu hospital las conocen o puedes preguntar en una farmacia de confianza. Mira en internet por si encuentras referencias.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Las agujas no te las proporciona tú ambulatorio? Yo no las compro jamás
Accede o Regístrate para comentar.