Es normal ??

Hola soy nueva en este mundillo y tengo una pregunta, ayer me tome mi glucosa y estaba a 161 después de comer, como soy nueva me la tomo cada hora, bien pues a los 20 minutos estaba en 89, es normal que en tampoco tiempo baje a si de golpe???

Comentarios

  • Sí que es normal durante el periodo de luna de miel (primeros meses después del diagnóstico) y sobretodo con el constante reajuste de la medicación.
  • @alba Aguilera Pérez

    Tomarte controles cada hora ! Creo q es excesivo y no necesario.
    Hazte un control antes de comer y el siguiente a las 2 o 3 horas. Y ya está. Si te haces controles en medio de la digestión (lo q llamamos el pospandrial) te puede salir cualquier cosa. Tienes q esperar después de comer entre 2-3 h. Y por supuesto hazte un control justo antes de dormir.

    Si puedes pídele a tu endocrino q te recete un sensor. Te mejorará la calidad de vida y tus dedos lo agradecerán.

    Un saludo y no dudes en preguntar todas las dudas q tengas. Al principio no es fácil. Yo llevo 2 años y todavía soy novato
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.