Lectura de sensor freestyle con Android

Hola.
Soy José David. Mi hijo debutó hace 2 semanas como diabetico. Tiene sensor freestyle para control glucémico. Le ocurre a alguien que no pueda hacer las lecturas con el móvil??

Comentarios

  • El móvil tiene que tener el NFC activado, has de registrarte en libreview.com y has de utilizar la App librelink.
  • mamarvazq dijo:

    El móvil tiene que tener el NFC activado, has de registrarte en libreview.com y has de utilizar la App librelink.

    De todas formas tampoco funcionan todos los teléfonos móviles, depende del tipo de NFC que lleve.-
  • Tiene que ser un móvil con tecnología NFC, bien un iphone 7 o superior y con sistema operativo ios 11 o superior o un android con sistema operativo 5.0 o superior. Si es inferior no valen.
  • Joseda dijo:

    Hola.
    Soy José David. Mi hijo debutó hace 2 semanas como diabetico. Tiene sensor freestyle para control glucémico. Le ocurre a alguien que no pueda hacer las lecturas con el móvil??

    Yo he tenido varios móviles con NFC y siempre el contacto del móvil con el lector desde la aplicación me ha sido muy difícil. Por eso, utilizo siempre el lector o veo los datos directamente en xDrip+.
  • Yo lo uso hace años y nunca me ha fallado. Utilizo Samsung y un tiempo tuve un LG y no me han fallado.
    Si activas el sensor con el glucometro tienes 60 min para registrar el móvil, fuera de ese plazo, no te deja.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia eso cambió, ya puedes activarlo cuando quieras desde la app.
    Yo he tenido Samsung siempre y unos leen en la zona superior y otros en la inferior, solo hay que saber dónde está ubicada la antena NFC
Accede o Regístrate para comentar.