Diabetes y Coronavirus

123457»

Comentarios

• @Tecnik39

La información médica es estrictamente confidencial. Pero no se como es de estricta es en esa empresa en España.

Tienes dos opciones. Confiar en q mantendrán la confidencialidad o volver al trabajo. En ese segundo caso yo me pondría una FPP2 y siempre llevaría una buen gel desinfectante. Si eres muy disciplinado y no tocas nunca la cara con las manos y mantienen las manos limpias, la probabilidad de coger el virus es muy muy baja. Evita acercarte a la gente cuando habla y sobre todo cuando fuma. Los más peligrosos son los q vaporizan. En ese vapor vuelan a mucha sustancia gotas de saliva de la persona q vaporiza. Una bomba !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 6 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 0.8/1.0.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 10 BrotEinheiten(120 gr CarboH). Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,8% (julio 2020)
    Dexcom G6
  • @jldiazdel , Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco de verdad.
    Sí la verdad es que ando dubitativo con lo que hacer. Por un lado sé que con la protección apropiada el riesgo de contagio debería ser bajo pero por el otro me da rabia tener que correr el riesgo por mínimo que sea sabiendo que puedo hacer exactamente el mismo trabajo desde casa, si tuviera otro tipo de trabajo quizás no me lo plantearía tanto.
    Aunque también es verdad que soy yo el que decide no querer comunicarlo a la empresa porque me parece tremendamente injusto saber que iba a no jugar a mi favor, evidentemente esto no debería ser así pero como imagino muchos de vosotros sabréis todavía hay bastantes prejuicios absurdos con esta enfermedad y con muchas otras.
  • @Tecnik39

Te entiendo perfectamente
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 6 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 0.8/1.0.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 10 BrotEinheiten(120 gr CarboH). Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h. (con aprox 10 gr CarboH en Isostar)
    HbA1c 5,8% (julio 2020)
    Dexcom G6
  • Subo este tema por si alguien tiene algo nuevo que contar...
    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
Accede o Regístrate para comentar.