Decepción con Miaomiao 2

2»

Comentarios

  • Pues yo activo el modo de avión cuando no se reconecta, dos segundos y falta o no falta, suele funcionar, en alguna ocasión que no ha funcionado, he probado a olvidar y buscar, en otras ocasiones pues me ha tocado resetear, así que es la primera prueba que hago, es rápida y no requiere que me despegue el miao.
    La experiencia es un grado... Y es mi experiencia.
    Saludos.
  • Buenos días, nosotros tuvimos problemas con MM2 cuando mi hija estaba en la piscina, nunca sumergida más de 1m por 30 minutos. si más tiempo en el agua pero ni cerca de 1m. Luego de eso fue muy engorroso volver a conectar con xdrip+ pasamos por momentos en los que no se prendía ninguna luz al reiniciarlo, al cabo de un día completo de carga logro reaccionar, pensamos que como todo lo electrónico, en mi experiencia por momentos se vuelven locos y hay que esperarlo, una vez iniciado todo bien, pero al próximo día paso lo mismo al entrar al agua. La verdad dejamos de meterlo al agua, por más que este debajo de los limites.Lo cual es bastante incomodo, ya que no lo pegamos al parche debido a que en esta época se bañan todos los días en la pileta.
    También es de destacar que a veces nos muestra valores muy distintos a la medición capilar (sobre todo en las mediciones extremas). Con lo cual se hace difícil creer en lo que esta pasando. si bien una vez que se corrige con la calibración (que no se si estoy haciendo bien) vemos que la curva de tendencia estaba bien solo que el valor estaba desplazado por momentos 100 mg/dl.
    Las preguntas concretas son dos:
    1- Alguien sabe bien como funciona y se calibra xdrip+
    2- Como saber si el MM2 esta dañado, y de ser así como puedo encarar un reclamo ya que tiene menos de 2 meses de uso.y vivo en Argentina.
    Agradeceré vuestra ayuda.
    Fernando Papá de Emilia 13 años debut diabetes tipo 1 en junio 2019
  • También soy de argentina, mí hijo usa free con xdrip y nigthscout, con el miao2.
    Para calibrar tenés q estar en un momento sin insulina activa ni carbohidratos activos, no muy alto el valor, se recomienda en ayunas o x la madrugada, estable, en ingresar calibración del menú del máster. Si calibras en cualquier momento el sensor es posible q se arruine( se enloquece)
    En la pagina Facebook de miao miao en un ratito busco mails de reclamo y lo pongo acá...lo compraste x su página?
    Con la pile x ahora no tuvimos problemas, mí hijo usa cinta cohesiva para sujetar.
    Obviamente está es mi experiencia con las calibraciones y la de muchas personas podés buscar en los face.
    Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
    Tresiba 9u y Lispro.
  • También soy de argentina, mí hijo usa free con xdrip y nigthscout, con el miao2.
    Para calibrar tenés q estar en un momento sin insulina activa ni carbohidratos activos, no muy alto el valor, se recomienda en ayunas o x la madrugada, estable, en ingresar calibración del menú del máster. Si calibras en cualquier momento el sensor es posible q se arruine.
    En la pagina Facebook de miao miao en un ratito busco mails de reclamo y lo pongo acá...lo compraste x su página?
    Con la pile x ahora no tuvimos problemas, mí hijo usa cinta cohesiva para sujetar.

    Los sensores no se "arruinan" por hacer calibraciones en xDrip+, eso es TOTALMENTE FALSO. ¿Cómo se va a estropear un sensor por un ajuste en una aplicación? No tiene ni pies ni cabeza, desde una perspectiva informática.

    Por otra parte, no me voy a meter en cuándo hay que calibrar en xDrip+, pero ya te digo yo que el desarrollador no ha presentado ningún estándar sobre cuándo hacerlo y, por tanto, esa recomendación y pauta que das es un poco particular y "a tu aire", lo que no quiere decir que no sea adecuada, pero no única.
  • Buenos días, nosotros tuvimos problemas con MM2 cuando mi hija estaba en la piscina, nunca sumergida más de 1m por 30 minutos. si más tiempo en el agua pero ni cerca de 1m. Luego de eso fue muy engorroso volver a conectar con xdrip+ pasamos por momentos en los que no se prendía ninguna luz al reiniciarlo, al cabo de un día completo de carga logro reaccionar, pensamos que como todo lo electrónico, en mi experiencia por momentos se vuelven locos y hay que esperarlo, una vez iniciado todo bien, pero al próximo día paso lo mismo al entrar al agua. La verdad dejamos de meterlo al agua, por más que este debajo de los limites.Lo cual es bastante incomodo, ya que no lo pegamos al parche debido a que en esta época se bañan todos los días en la pileta.
    También es de destacar que a veces nos muestra valores muy distintos a la medición capilar (sobre todo en las mediciones extremas). Con lo cual se hace difícil creer en lo que esta pasando. si bien una vez que se corrige con la calibración (que no se si estoy haciendo bien) vemos que la curva de tendencia estaba bien solo que el valor estaba desplazado por momentos 100 mg/dl.
    Las preguntas concretas son dos:
    1- Alguien sabe bien como funciona y se calibra xdrip+
    2- Como saber si el MM2 esta dañado, y de ser así como puedo encarar un reclamo ya que tiene menos de 2 meses de uso.y vivo en Argentina.
    Agradeceré vuestra ayuda.
    Fernando Papá de Emilia 13 años debut diabetes tipo 1 en junio 2019

    Fernando en Facebook tienes un grupo NIGHTSCOUT ESPAÑA donde resuelven muchas dudas, hay parches plasticos que creo que podrian aislar un poco del agua pero no lo he provado
  • muchas gracias por sus respuestas,
Accede o Regístrate para comentar.