Suganorm

Hola a todos!!!

Quisiera saber si alguien del foro a oído o sabe algo de una medicación llamada SUGANORM, por lo visto es una medicacion que se utiliza en Alemania para curar la diabetes tipo II ,y por lo visto si se lleva una alimentacion sana y deporte se dice que puede curarse despues de seis meses de tratamiento con esta medicacion.

La verdad yo no se cuanto de cierto tendra esta noticia, por eso pregunto a ver si alguno de vosotros tambien a oido hablar de este medicamento, y si es cierto lo que se dice de el.

Un saludo amigos.


Comentarios

  • Parece un timo como un portaaviones:
    "Los ensayos clínicos durante 10 años han demostrado que el 75% de los pacientes han normalizado los niveles de azúcar en la sangre de SugarNorm . El 68% de los pacientes recuperan las funciones del páncreas, el corazón y el sistema digestivo. Debido a su composición natural, SugaNorm estimula la síntesis de insulina en las células beta pancreáticas."
  • Ese medicamento es como Metformina mejorada. La diabetes, hoy (2020), NO se cura.
  • @efegg
    Ojo, ese producto Suganorm es una ESTAFA !!, tal y como @Mario_S te dice

    Pongo link una pagina de foro serio de salud (esta en aleman, pero si activas el traductor en google se puede leer)

    Para ahorraros algo de tiempo, la conclusion dice algo asi
    conclusión: En nuestra opinión, el producto SugaNorm es solo otro producto de estafa, que no puede mantener los efectos prometidos. El fabricante de este producto ya ha atraído la atención negativa con otros productos en sitios web dudosos, argumentos de venta dudosos y promesas insostenibles.

    Detrás del producto contra la diabetes está la empresa BERNATATTE LTD, Av. Ricardo J. Alfaro, Panamá Internacional. Esta compañía ya ha atraído atención negativa con otros productos. Los productos de estafa de la compañía incluyen, por ejemplo, Bactefort, Tinedol o Hondocream.

    https://forumdergesundheit.com/suganorm/
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • O sea que es un bulo mas,... yo creo que es verdad lo que comentan, que a las laboratorios farmacéuticos no les interesa atajar esta enfermedad al completo, pues somos muchos diabeticos y todos tenemos que estar controlados a base de sus medicamentos.
    Bueno amigos pues habrá que seguir esperando a ver si llega ese día que sea verdad y podemos erradicar esta maldita enfermedad.
    Un saludo para todos.
  • Muchas gracias, la verdad si parecía sospechoso
Accede o Regístrate para comentar.