Bajón muy persistente. ¿Te ha pasado?

Vaya baja que tiene mi hija. Casi le inyecto el Glucagón, lo saqué de la nevera y me propuse esperar una media hora y pinchárselo. Afortunadamente subió un poco y está en 79. Bueno, que durante el día, desde las 06,30 hasta ahora, 16,20 hrs. ha ingerido unas 18 raciones de HC solamente con la insulina del desayuno y no repuntaba. Investigaré qué ha pasado y ya lo comentaré. Espero no sea un problema de la bomba que infusione más de lo debido.
Bueno, que agradecería si alguien ha sufrido un bajón tan prolongado y con dificultad para subir, que por favor lo comente.
Más que nada para no sentirme solo con esta mala experiencia. Mal de muchos.. :D :D :D
Gracias!!

Comentarios

• Eso pasa con el ejercicio / deporte de larga duración y sobretodo en niñ@s pequeñ@s.
    Las bombas de insulina se comportan infundiendo insulina hacia "abajo" (menos cantidad).
  • Gracias mamarvazq. Siempre tus aportes son muy interesantes.
  • Mario_S dijo:

Vaya baja que tiene mi hija. Casi le inyecto el Glucagón, lo saqué de la nevera y me propuse esperar una media hora y pinchárselo. Afortunadamente subió un poco y está en 79. Bueno, que durante el día, desde las 06,30 hasta ahora, 16,20 hrs. ha ingerido unas 18 raciones de HC solamente con la insulina del desayuno y no repuntaba. Investigaré qué ha pasado y ya lo comentaré. Espero no sea un problema de la bomba que infusione más de lo debido.
    Bueno, que agradecería si alguien ha sufrido un bajón tan prolongado y con dificultad para subir, que por favor lo comente.
    Más que nada para no sentirme solo con esta mala experiencia. Mal de muchos.. :D :D :D
    Gracias!!

Yo no confiaria jamas en una bomba, si me muero sera por mi mano...

las bombas matan, la tecnologia falla y no es tan buena todavia, aprendan a calculare, es dificil es un relajo cae uno en comas preo por la mano de uno no por un fregado aparato!
  • Compañeros, la BOMBA no mata.
    Yo me fío mucho de su programación. Y en todo caso, es mas probable un error humano ( inyectarse dos veces, olvidar basal, bolus, confundir insulinas o intercambiar dosis) que una máquina.
    Amén, de que a las bombas se les programa un tope de administración tanto de la basal como los bolus.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

• hikary dijo:

Hola :) Mantener a Raya a La Diabetes De Manera satisfactoria es posible gracias a este novedoso y único método natural recientemente descubierto. Ya puedes de inmediato dejar de gastar elevadas sumas de dinero y estar adivinando cómo controlar la diabetes. Te dirá enseguida que comer, y de qué comidas mantenerte alejado. Yo lo hice y me resultó¡¡¡ Esto incluye un grupo de soporte via Whatsapp para todos los miembros. Aquí te dejo el enlace http://bit.ly/2TJRGX2 Saludos

Vendedores de unicornios...
  • Mario_S dijo:

Gracias!!

Hola, yo no tengo bomba y no sé muy bien como funciona pero las bajas persistentes suelen ser debido o a mucho deporte como ya han comentado o a que se ha pasado con la insulina lenta. Que revise las unidades que le está inyectando pero si todo está bien y le vuelve a pasar igual necesita reducir la dosis de lenta. A veces por distintas razones nos pasa. Aunque lo normal ahora va a ser que con el confinamiento en casa nos aumenten las necesidades al hacer menos ejercicio.
  • Puede haber sido la basal, que es la "lenta" en una bomba. Afortunadamente ya pasó y no se ha repetido, pero lo pasamos mal.
    Gracias por tu interés Vir.
  • Yo no uso bomba, pero creo que lo bueno de las bombas cuando tienes hipoglucemia es que puedas quitartela o pararla para que no te infusione insulina y eso hace que se remonte mucho más rápido ¿Es lo que soléis hacer?
Accede o Regístrate para comentar.