Ayuda por favor

Que tal,

Es mi primer posteo acá. Los busqué porque mi situación es muy difícil y preciso ayuda. Mi marido sufre diabetes tipo 1 desde los 9 años de edad, tiene 50.
A causa de que tiene poco apetito y no es muy cuidadoso con el manejo de insulina, ha tenido varios episodios de hipoglucemis a de los cuales salió sin pasar a mayores.
El vive en Inglaterra, yo estoy en Argentina, estamos casados y a punto de tramitar la visa, pero mi desesperación es enorme porque NO estoy ahí y él allá no tiene familia, solo unos pocos amigos.
Hoy tuvo otro episodio de hipoglucemia, no llegó a perder la consciencia. Un amigo lo encontró de casualidad porque fue a su casa, y llamó a los paramédicos. Le regularizaron el azúcar...pero él sigue desde hoy a la tarde con delirios. Habla cosas sin sentido.
Se mueve normal, pero la parte cerebral del habla parece afectada.
Lo he llamado varias veces y repite palabras en frases incoherentes. En el hospital, en lugar de hacerle una tomografía, lo dejaron irse a su casa.
Estoy desesperada porque jamás le ha pasado esto.
Puede ser que haya ocurrido daño cerebral? O es una situación que puede resolverse en unas horas?
Desde ya les agradezco muchísimo toda info que puedan darme, no puedo comunicarme telefónicamente con el hospital ni hablar con ningún médico allá...!
Etiquetado:

Comentarios

  • Hola ,Mónica, poco podemos ayudar desde aquí. Lo importante es que pueda razonar lo suficiente para ponerse la insulina y controlarse. Yo llamaría a algún amigo para que vaya a verle y avise al médico si no le ve bien.
    Lo normal es que una hipoglucemia se resuelva sin mayores problemas ,pero depende de la gravedad y del tiempo de atenciòn.





    hija de 24 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,1
    Humalog: 6-10-8 , Lantus: 22 ( mañana)
Accede o Regístrate para comentar.