Me quiero presentar

Hola, soy un diabetico tipo 2 y transplantado renal, hace tiempo que leo los distintos comentarios del foro y la mayoria me parecen de gran ayuda. Utilizo el medidor Freestyle 1 desde hace aproximadamente 3 años, mi experiencia con el es buena, echo en falta las alarmas de las hipoglucemias y pese a tener algun sensor fallido, lo cierto es que me enviaron uno nuevo sin coste inmediatamente. Gracias a un buen control y ejercicio consigo mantener la glico entre 5,8 y 6,1 en funcion de la medicacion que me administren que no siempre es la misma.
Gracias por aprobar mi solicitud

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro @rda1960 , con esos valores tienes que contar cómo lo consigues! Jejeje... Animo! Y pregunta lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Lo cierto es que mientras realizaba la dialisis me resultaba dificil mantener el peso por la retencion de liquidos y durante ese periodo incluso me tenia que inyectar insulina ademas de tomar una pastilla de Trajenta, una vez transplantado logre bajar unos 11 kilos, a la vez que perdia peso me fueron bajando la insulina hasta suprimirla, hoy me mantengo solo con la pastilla. Hago verdaderos esfuerzos con la comida ( Me gusta el dulce ) y acudo al gimnasio un minimo de cuatro dias a la semana ( Cinta, bicicleta y eliptica ). !!! Nada nuevo !!!!
Accede o Regístrate para comentar.