A nadie le duele pincharse la insulina?

2»

Comentarios

  • @minucoti

    No, en Alemania
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6

  • DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Pues yo uso las de 4 y a veces si me duele, todo depende de en donde me la ponga, generalmente me duele mas en las nalgas.
  • Yo estoy empezando y tenía entendido que había que coger un pellizco para pincharse y el otro día me dijeron que pinchar directamente, sin pellizco. ¿Vosotros como lo hacéis? Uso agujas de 5mm
    Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

    Diagnosticado noviembre 2019.
  • Pues yo uso las de 4 y a veces si me duele, todo depende de en donde me la ponga, generalmente me duele mas en l
    Dalu dijo:

    Yo estoy empezando y tenía entendido que había que coger un pellizco para pincharse y el otro día me dijeron que pinchar directamente, sin pellizco. ¿Vosotros como lo hacéis? Uso agujas de 5mm

    Pues yo uso pluma de insulina y a mi me dijeron que directo sin el pellizco
  • Yo sin pellizco no me atrevo a probar! He comprado las agujas novofine pero no encontre de 4 ni de 5, aqui solo se comercializan las de 6 y aunque dan más impresion la verdad es que cuesta menos clavarla, como que entran mas fácilmente y sin apenas dolor, aunque solo lo he probado en la barriga, pero vaya al menos la rapida ya puedo ponermela con un poco de tranquilidad. Quiero empezar en los brazos pero estoy muy delgada y no tengo nada de grasa no creo que pueda hacerlo tan fácilmente.
  • A mi aquí me enseñaron con pellizco. Además no tengo mucha grasa y lo prefiero
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • En vertical, directo. Son agujas pequeñas, he probado de 4, 5, 6 y 8mm que son las que uso. De la marca BD, para mi las mejores.

    El pellizco yo lo uso para la heparina que la aguja es larguísima y viene así indicado.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Con pellizco en muslo y tripa. En los brazos sin pellizco porque no se. En el culo no me suelo pinchar, pero si lo hago sin pellizco por lo mismo q en los brazos.
  • Mi conclusión, funciona con y sin pellizco, cada uno como mejor se las arregle :)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Si crees que te va a doler: te dolerá. Llevo casi 40 años "chutándome" de 3 a 4 veces al día. Más de 40.000 inyecciones. Al comienzo sentía alguna molestia (hace 40 años las agujas eran puntillas de matarife). Ahora siento "algo", una vez de cada 100. Sólo me pincho en muslos y barriga y nunca he utilizado el "pellizco".
    Ánimo.El tiempo lo cura todo.
Accede o Regístrate para comentar.