Resultado analisis y cambio de insulina

Hola buenos dias, hace unas semanas os comente el problema de mi madre...Bueno pues resulta que la endocrina le hizo un estudio completo de sangre y estos son los datos, segun ella tiene sobredosis de insulina...
Funcion pancreatica: Insulina : 104.8 UI /mL
Peptido C ; <0.05

Por lo que decide cambiar pauta de insulinas y cambio de insulina nueva TOUJEO 16 Unidades por la mañana y Novorapid 2 - 2- 2-

Pues bien, ayer fue un descontrol, glucemias desde las 08.00 en 400mg/dl 300...200... 300.. correcciones cada 2 horas.... al final a las 19.horas se estabiliza.... Se acosto en 142mg/dl y se a levantado en 105 mg/dl .... a desayunado 4 raciones se a puesto 6 de rapida, a las dos horas la tenia en 129mg/dl . a las 10.00 se le a puesto en 266mg/dl se a puesto 2 de rapida.... Mi pregunta es la siguiente, Porque le esta subiendo el azúcar si ayer a las 19.00 le empezó a hacer efecto a pasado la noche muy bien y a amanecido perfecta?? Alguien me puede ayudar por favor, sera mejor poner la toujeo por la noche??

Comentarios

  • Hola buenos dias, hace unas semanas os comente el problema de mi madre...Bueno pues resulta que la endocrina le hizo un estudio completo de sangre y estos son los datos, segun ella tiene sobredosis de insulina...
    Funcion pancreatica: Insulina : 104.8 UI /mL
    Peptido C ; <0.05

    Por lo que decide cambiar pauta de insulinas y cambio de insulina nueva TOUJEO 16 Unidades por la mañana y Novorapid 2 - 2- 2-

    Pues bien, ayer fue un descontrol, glucemias desde las 08.00 en 400mg/dl 300...200... 300.. correcciones cada 2 horas.... al final a las 19.horas se estabiliza.... Se acosto en 142mg/dl y se a levantado en 105 mg/dl .... a desayunado 4 raciones se a puesto 6 de rapida, a las dos horas la tenia en 129mg/dl . a las 10.00 se le a puesto en 266mg/dl se a puesto 2 de rapida.... Mi pregunta es la siguiente, Porque le esta subiendo el azúcar si ayer a las 19.00 le empezó a hacer efecto a pasado la noche muy bien y a amanecido perfecta?? Alguien me puede ayudar por favor, sera mejor poner la toujeo por la noche?? </p>

    Antes usaba levemir 18U por la mañana y 6U por la noche novorapid 4 -4 - 3
Accede o Regístrate para comentar.