Intolerancia a las pastillas

Hola,

Tengo diabetes melito tipo 2 y tomo solosa 3mg al dia y una inyección Trulicity 1 vez por semana.

Desde un tiempo tengo intolerancia a la metformina.

De manera que después de varios años se agudizo el proceso de diarrea, y al mismo tiempo me provoco o ayudo a que se originase un principio de gastritis/ulcera estomacal.

Quería preguntar si a alguno le paso lo mismo y si piensa que las inyecciones de insulina son una buena solución para eso.

En diciembre tengo la visita al diabetologo y queria pedirle eso: cambiar las pastillas por la insulina.

¡Gracias!


Comentarios

  • Hola, tengo diabetes melito tipo 2 y tomo solosa 3mg al dia y una inyeccion Trulicity 1 vez por semana. Desde un tiempo tengo intolerancia a la metformina (la deje de tomar por indicacion de mi medico de base; tomaba 2 al dia de 850 mg). De manera que despues de varios años se agudizo el prceso de diarrea, y al mismo tiempo me provoco o ayudo a que se originase un principio de gastritis/ulcera estomacal.
    Queria preguntar si a alguno le paso lo mismo y si piensa que las inyecciones de insulina son una buena solucion para eso. En diciembre tengo la visita al diabetologo y queria pedirle eso: cambiar las pastillas por la insulina. Gracias
  • Las inyecciones de insulina son la UNICA solución contra la intolerancia a los AO (antidiabéticos orales -pastillas-).
Accede o Regístrate para comentar.