Pizza base coliflor

Buenos días, me gustaría saber si alguien ha probado la pizza con base de coliflor. Se la quiero hacer a mi hijo y marido, pero no sé como hacer el conteo de los hidratos de esa base sin contar los ingredientes que le ponga. Gracias.

Comentarios

  • Hola
    yo la coliflor, si me tomo menos de 200 gr no la cuento. Si tomo mas, lo cuento como una media racion. Pero eso es en mi caso.

    Si la pizza lleva queso muy graso, eso si q me puede subir la glucosa a las 4 horas. Lo q hago es controlarme con el sensor y corregir si hiciese falta. Yo ya expermiente un par de veces y evito si puedo las pizzas (aunq sean de vegetales o veganas) por la noche.

    Para comer, me va bien. Sobre todo si luego voy a dar un paseo.

    un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • A mí la de coliflor no me gusta mucho, uso una que lleva harina de almendra y lino molido (mitad y mitad) y luego agua hasta hacer la masa. Se mete un poco al horno solo la masa estirada con el rodillo y luego le pones los ingredientes y ya la cocinas. Para contar pesa todo lo que eches y calculas. Yo pongo algo más de insulina para la UGP, HC apenas lleva.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.