Me presento, Diabético Tipo 2

Hola a todos, tengo 48 años y ya me diagnosticaron Diabetes Tipo 2 hace ya 6 años. Abro este tema para presentarme, actualmente sigo dieta y hago deporte para mejorar mi Diabetes, tengo unos niveles por la mañana entre 100 y 140. También, tengo otros miembros de la familia que son diabéticos y espero que también pueda hacer preguntas que ellos tienen y poder compartirlas en esta web

Gracias a todos por leerme !

Comentarios

  • @Jorma

    Hola bienvenido al foro

    Yo tengo T1 pero tengo un familiar con T2 y el deporte es su salvación. La regularidad es fundamental.

    La verdad es q tb la mía !

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Jorma dijo:

    Hola a todos, tengo 48 años y ya me diagnosticaron Diabetes Tipo 2 hace ya 6 años. Abro este tema para presentarme, actualmente sigo dieta y hago deporte para mejorar mi Diabetes, tengo unos niveles por la mañana entre 100 y 140. También, tengo otros miembros de la familia que son diabéticos y espero que también pueda hacer preguntas que ellos tienen y poder compartirlas en esta web

    Gracias a todos por leerme !

    bienvenido!. sigues dieta baja en hidratos?
    tomas algun medicamento?
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.